Derechos Humanos

Repudio al castigo injusto aplicado contra Milagro Sala

Repudiamos enérgicamente la arbitraria decisión del Poder Ejecutivo jujeño, a cargo del contador Gerardo Morales, de impedir a Milagro Sala recibir visitar durante 10 días y mantener cualquier tipo de comunicación con el exterior, no habiendo sido notificada y vulnerando su derecho a la defensa.

milagro-sala-640-px-630x355

La líder de la Tupac Amaru y diputada del Parlasur, que se encuentra ilegalmente detenida en el Penal de Mujeres de Alto Comedero desde el mes de diciembre, inició esta mañana una huelga de hambre.

Exigimos la inmediata suspensión de este injusto castigo que atenta contra los derechos de Milagro.

Noticias

La senadora nacional Virginia García detalló el ahogo económico y financiero que sufre la provincia de Santa Cruz por parte del Gobierno Nacional, con medidas como la baja de un 85%  en Aportes del Tesoro Nacional y adelantos de coparticipación que deben ser devueltos a los tres días, entre otras maniobras.

Noticias

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se refirió a los dichos del actual titular de la compañía, Mario Dell' Acqua, al ataque a la residencia de Alicia Kirchner y al desplazamiento del Procurador del Tesoro que había ordenado investigar el escándalo del Correo.

Presentacion_PlanDeGestion_07