Derechos Humanos

Repudio al castigo injusto aplicado contra Milagro Sala

Repudiamos enérgicamente la arbitraria decisión del Poder Ejecutivo jujeño, a cargo del contador Gerardo Morales, de impedir a Milagro Sala recibir visitar durante 10 días y mantener cualquier tipo de comunicación con el exterior, no habiendo sido notificada y vulnerando su derecho a la defensa.

milagro-sala-640-px-630x355

La líder de la Tupac Amaru y diputada del Parlasur, que se encuentra ilegalmente detenida en el Penal de Mujeres de Alto Comedero desde el mes de diciembre, inició esta mañana una huelga de hambre.

Exigimos la inmediata suspensión de este injusto castigo que atenta contra los derechos de Milagro.

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer