Derechos Humanos

Repudio al castigo injusto aplicado contra Milagro Sala

Repudiamos enérgicamente la arbitraria decisión del Poder Ejecutivo jujeño, a cargo del contador Gerardo Morales, de impedir a Milagro Sala recibir visitar durante 10 días y mantener cualquier tipo de comunicación con el exterior, no habiendo sido notificada y vulnerando su derecho a la defensa.

milagro-sala-640-px-630x355

La líder de la Tupac Amaru y diputada del Parlasur, que se encuentra ilegalmente detenida en el Penal de Mujeres de Alto Comedero desde el mes de diciembre, inició esta mañana una huelga de hambre.

Exigimos la inmediata suspensión de este injusto castigo que atenta contra los derechos de Milagro.

Noticias

Militantes argentinos participaron de la Conferencia Mundial de los Pueblos, que tuvo lugar los días 20 y 21 de junio en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, en el cual asistieron representantes de organizaciones políticas y movimientos sociales de todo el mundo.

IMG-20170621-WA0022
Noticias

El día miércoles obtuvo dictamen favorable en la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara baja el proyecto presentado por la diputada Fernanda Raverta que defiende el derecho de las mujeres a recibir diagnóstico y tratamiento para la trombofilia, que causa riesgos y complicaciones gestacionales como son los abortos tempranos recurrentes, la muerte fetal intrauterina y el parto prematuro.

DSC_6223