Derechos Humanos

Repudio al castigo injusto aplicado contra Milagro Sala

Repudiamos enérgicamente la arbitraria decisión del Poder Ejecutivo jujeño, a cargo del contador Gerardo Morales, de impedir a Milagro Sala recibir visitar durante 10 días y mantener cualquier tipo de comunicación con el exterior, no habiendo sido notificada y vulnerando su derecho a la defensa.

milagro-sala-640-px-630x355

La líder de la Tupac Amaru y diputada del Parlasur, que se encuentra ilegalmente detenida en el Penal de Mujeres de Alto Comedero desde el mes de diciembre, inició esta mañana una huelga de hambre.

Exigimos la inmediata suspensión de este injusto castigo que atenta contra los derechos de Milagro.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e