Derechos Humanos

Repudio al castigo injusto aplicado contra Milagro Sala

Repudiamos enérgicamente la arbitraria decisión del Poder Ejecutivo jujeño, a cargo del contador Gerardo Morales, de impedir a Milagro Sala recibir visitar durante 10 días y mantener cualquier tipo de comunicación con el exterior, no habiendo sido notificada y vulnerando su derecho a la defensa.

milagro-sala-640-px-630x355

La líder de la Tupac Amaru y diputada del Parlasur, que se encuentra ilegalmente detenida en el Penal de Mujeres de Alto Comedero desde el mes de diciembre, inició esta mañana una huelga de hambre.

Exigimos la inmediata suspensión de este injusto castigo que atenta contra los derechos de Milagro.

Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca
Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv