Argentina

REPUDIAMOS LA AGRESIÓN DEL PRO A SABBATELLA

Repudiamos la agresión sufrida por el compañero Martín Sabbatella cuando intentaba abordar un avión en Santiago del Estero, y manifestamos nuestra preocupación ante el clima de intolerancia instalado por el gobierno nacional desde su asunción el 10 de diciembre pasado.

sssss

La descalificación instalada desde el discurso oficial y los medios hegemónicos contra quienes encabezaron el proyecto nacional y popular impulsado desde el Estado durante los últimos 12 años, así como a sus funcionarios, se ve peligrosamente alentada por la persecución judicial indiscriminada y los operativos hollywoodenses de seguridad alrededor de las diligencias judiciales.

Sin embargo, cuando las operaciones judiciales no alcanzan para tapar las consecuencias de los tarifazos, el ajuste, la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados y la afectación constante de derechos de toda índole, sobrevienen acciones como esta, cuyos protagonistas están vinculados al partido gobernante.

El tirador que hirió a dos militantes en la inauguración de una unidad básica en Villa Crespo en junio era aportante del PRO. Y uno de los agresores de Sabbatella en Santiago del Estero es Pedro Criceo, dirigente del PRO que integra la mesa de conducción de ese espacio en el partido bonaerense de Pilar.

Repudiamos la constante persecución a los dirigentes del campo nacional y popular y condenamos todos los hechos desencadenados en el marco de la confrontación fomentada por Cambiemos, en su denodado esfuerzo por “deskirchnerizar” la política.

Ciudad de Buenos Aires

Desde La Cámpora manifestamos nuestro más enérgico repudio a la represión de los trabajadores de la empresa Artes Gráficas Bonaerenses (AGR), perteneciente al Grupo Clarín, por parte de efectivos de la Policía Federal.

803735979_35392_17679198089981878063
Buenos Aires

La represión llevada a cabo por las fuerzas policiales contra vecinos del barrio Virgen del Rosario de San Nicolás de los Arroyos, se dió ayer por la noche en el marco de una olla popular donde afectados por las inundaciones reclamaban agua potable y comida, tras sufrir la tercera inundación en lo que va del mes.

WhatsApp Image 2017-01-17 at 1.30.04 PM