Buenos Aires

Caravana acompañó a Hebe a Mar del Plata

Larroque: Este gobierno ataca al 95% del país

El diputado nacional por el FPV-PJ Andrés “Cuervo” Larroque sostuvo que el gobierno de la Alianza Cambiemos DSCF6101“ataca al 95% del país” y a los “símbolos” como Hebe de Bonafini, Milagro Sala y Cristina Fernández de Kirchner porque son personas que “pueden movilizar al pueblo para frenar esta locura” que representa la restauración conservadora en nuestro país.

Larroque, fue parte de la caravana que el viernes 5 de agosto acompañó a Hebe de Bonafini desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta Mar del Plata brindándole el apoyo de todo el pueblo movilizado contra la persecución del gobierno nacional y los esbirros del Partido Judicial. El legislador estuvo al lado de la titular de Madres desde la partida de la gran columna de autos hacia la ciudad de la Costa Atlántica.

Una vez en Mar del Plata el Cuervo estuvo junto a compañeros, militantes y pueblo en general que se acercó a apoyar a Hebe y en ese marco expresó que el Poder Judicial es parte de la construcción de una cortina de humo sobre los problemas reales del país. “Creo que hay muchos temas para que el Poder Judicial se ocupe. Sin embargo, ellos prefieren ir por Hebe, ir por las Madres, porque quieren tapar el otro gran tema de la Argentina y es la realidad que vive nuestro pueblo, y es la de un gobierno que no se ocupa de nuestra gente”, indicó.

Además, Larroque afirmó que lo que se busca tapar con estas acciones persecutorias como la sufrida por Hebe son otros ataques más peligrosos, como los que tienen por objetivo vulnerar los derechos adquiridos por los argentinos. En ese sentido, el secretario general de La Cámpora aseveró que el de Cambiemos “es un gobierno que ataca al pueblo, que ataca a los trabajadores, que ataca a los comerciantes, que ataca a los pequeños empresarios, que ataca a la producción nacional, que ataca al 95% del país. Ese es el problema”.

Para desactivar cualquier atisbo de movilización popular en pos de mantener esos derechos y libertades, el diputado explicó que “por eso el Partido Judicial, personero y ejecutor de Mauricio Macri, y este gobierno, atacan a los símbolos, a Hebe, a Milagro, y a Cristina Fernández de Kirchner, aquellos símbolos, aquellas personas que pueden generar conciencia, que pueden organizar y que pueden movilizar al pueblo para frenar esta locura”.

 

Entre Ríos

El diputado nacional Máximo Kirchner afirmó anoche que "si el pueblo se organiza, marcha, deja de lado sus pequeñas diferencias, va a obtener grandes victorias", en el marco de un acto realizado en la plaza Alberdi de la capital entrerriana.

JGC_5202
Noticias

Mientras mandaba a publicar el decreto sobre el blanqueo hecho a la medida de su padre, el Presidente calificó con un 8 a su primer año de gobierno. Llama la atención tanta satisfacción cuando todos los indicadores económicos han empeorado de manera notable.

macri