Yo Tuve Militando

26 de Julio de 1952 – 64 años del paso a la Inmortalidad de Eva Perón

Featured Video Play Icon

“Eva Perón es un autentico icono cultural e histórico de todos los argentinos, que significo la representación del pueblo y de la patria, tal vez con mas pasión y amor que nadie. Con el amor de su pueblo, que enfrentarse a los poderosos, tiene un precio, defender a los humildes y a los que menos tienen, cuesta caro. Pago con su vida, el precio de ser recordada para siempre, como la abanderada de los humildes, una humilde mujer del pueblo, Evita, como se recuerda a las grandes.” Cristina Fernández de Kirchner.

“Yo quiero aprovechar, querida Evita, este 26 de Julio, a tomar tu lección histórica, no podemos volver a sufrir, que nos pase lo que nos sucedió, que no vuelvan los viejos fantasmas del pasado, por eso tengamos memoria, la memoria de Evita… He aprendido, a lo largo del tiempo el mensaje de Eva Perón, he aprendido el mensaje de tantos compañeros que no están, que les propongo y les digo, que sigan agrediendo, que sigan descalificando, pongamos la otra mejilla, porque nosotros tenemos que luchar por la felicidad de nuestro pueblo, por la Justicia, por la Inclusión, por la Bandera, por la Patria, por la Igualdad, por una latinoamerica grande, y por una Argentina para todos”. Néstor Kirchner

Ciudad de Buenos Aires

Se supone que la jubilación es la etapa de la vida en que las personas mayores disfrutan del merecido descanso después de años de trabajar y de aportar con su esfuerzo al crecimiento del país.

DSC_0039
Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009