Buenos Aires

Encuentro de concejales y legisladores

Moreno

IMG_3727
Concejales y legisladores banaerenses del Frente para la Victoria de la Primera Sección Electoral se reunieron en IMG_3779Moreno para poner en común sus experiencias en cada distrito y coordinar líneas de trabajo de cara al futuro.
El encuentro contó con la presencia del intendente local Walter Festa, los diputados provinciales Juan Debandi, Lucía Portos y Santiago Lalo Révora; y un gran número de concejales: Juan Luis Mancini, de Suipacha; Juan Manuel Cerezo, de Las Heras; Juan Pablo Roldán, de Pilar; Ramiro Ferrau y Gerónimo Moyano, ambos de Malvinas Argentinas; Cintia González, de Moreno; Juan Ottavis, de San Isidro; Marcela Viguera, de San Miguel; Roxana López y Martín Gianella, de Tigre, María Soledad Calle, de Campana; Santiago Altube y Matias Dematei, de Mercedes; Walter Beltran, de Merlo, y Claudio Anzuate, de José C. Paz.IMG_3727
También estuvieron los responsables del ámbito de concejales Martín Rodríguez y Guillermo Nano Cara.
Cada uno de los concejales aprovechó este espacio de organización y debate para exponer la situación que atraviesa su distrito en relación a la coyuntura nacional y aportar ideas para trabajar de cara al futuro. La mayoría coincidió en la necesidad de estar atentos a los reclamos de los vecinos, quienes sufren cada vez más las políticas de ajuste y pobreza que lleva adelante el gobierno de Macri.
Con estos encuentros, la militancia se fortalece y se organiza para hacerle frente a los embates de la derecha que insiste en gobernar para unos pocos, dejando afuera a muchos.
Noticias

Luego de 28 horas y media de movilización ininterrumpida, concluyó, este viernes 9 a las 19 horas, la Marcha de la Resistencia convocada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo y un conjunto de organizaciones políticas, sociales y culturales bajo la consigna “Solidaridad y lucha o hambre y represión. Cristina conducción”.

IMG_9257