Buenos Aires

Encuentro de concejales y legisladores

Moreno

IMG_3727
Concejales y legisladores banaerenses del Frente para la Victoria de la Primera Sección Electoral se reunieron en IMG_3779Moreno para poner en común sus experiencias en cada distrito y coordinar líneas de trabajo de cara al futuro.
El encuentro contó con la presencia del intendente local Walter Festa, los diputados provinciales Juan Debandi, Lucía Portos y Santiago Lalo Révora; y un gran número de concejales: Juan Luis Mancini, de Suipacha; Juan Manuel Cerezo, de Las Heras; Juan Pablo Roldán, de Pilar; Ramiro Ferrau y Gerónimo Moyano, ambos de Malvinas Argentinas; Cintia González, de Moreno; Juan Ottavis, de San Isidro; Marcela Viguera, de San Miguel; Roxana López y Martín Gianella, de Tigre, María Soledad Calle, de Campana; Santiago Altube y Matias Dematei, de Mercedes; Walter Beltran, de Merlo, y Claudio Anzuate, de José C. Paz.IMG_3727
También estuvieron los responsables del ámbito de concejales Martín Rodríguez y Guillermo Nano Cara.
Cada uno de los concejales aprovechó este espacio de organización y debate para exponer la situación que atraviesa su distrito en relación a la coyuntura nacional y aportar ideas para trabajar de cara al futuro. La mayoría coincidió en la necesidad de estar atentos a los reclamos de los vecinos, quienes sufren cada vez más las políticas de ajuste y pobreza que lleva adelante el gobierno de Macri.
Con estos encuentros, la militancia se fortalece y se organiza para hacerle frente a los embates de la derecha que insiste en gobernar para unos pocos, dejando afuera a muchos.
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata