Ciudad de Buenos Aires

La Patria siempre vence

Cristina Fernández de Kirchner habló en la víspera del bicentenario de la independencia para miles de personas, entre militantes y familias, que la fueron a saludar a su departamento del barrio porteño de Recoleta horas antes de que regrese a Santa Cruz.

Featured Video Play Icon

La ex Presidenta debía regresar a la provincia patagónica el viernes por la noche, pero por cuestiones climáticas se reprogramó el vuelo para el sábado. Miles de personas que iban a despedirla a Aeroparque, finalmente se acercaron al edificio ubicado en la calle Uruguay.

Desde la caja trasera de un vehículo, Cristina pidió que “tengan mucha fortaleza” porque “la gente que más está sufriendo necesita que estemos alegres y dispuestos a seguir tendiendo una mano al otro”. También celebró las palabras del Papa Francisco en ocasión del segundo bicentenario de la  Independencia argentina y destacó que “la Patria como a la madre no se la vende, se la defiende”.

La ex Jefa de Estado aseguró que se viven “momentos severos” pero pidió que todos tengan una “inmensa fe de que la Patria siempre vence”.

Por último, agradeció las enormes muestras de cariño y afecto que recibió en su estadía en la ciudad de Buenos Aires. A los militantes les manifestó que “tenemos que estar unidos y trabajando solidariamente”. Agregó que “tenemos que tener sensatez en tiempos donde desde el lenguaje buscan enfrentar, estigmatizar, dividir”. Asimismo, subrayó que “los quiero libres y felices, porque si uno no es ni libre y feliz no puede darle felicidad a nadie”.

Entre Ríos

El diputado nacional Máximo Kirchner afirmó anoche que "si el pueblo se organiza, marcha, deja de lado sus pequeñas diferencias, va a obtener grandes victorias", en el marco de un acto realizado en la plaza Alberdi de la capital entrerriana.

JGC_5202
Noticias

Mientras mandaba a publicar el decreto sobre el blanqueo hecho a la medida de su padre, el Presidente calificó con un 8 a su primer año de gobierno. Llama la atención tanta satisfacción cuando todos los indicadores económicos han empeorado de manera notable.

macri