Buenos Aires

Comunicado sobre hechos ocurridos en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima

Los militantes de La Cámpora expresamos nuestro repudio y manifestamos nuestra profunda preocupación por los hechos ocurridos en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima del padre Francisco Olveira de la Isla Maciel. En la madrugada de ayer, un grupo de personas ingresaron al establecimiento para realizar robos y destrozos en su interior.

Los hechos no son aislados y resultan llamativos, no solo porque no hay antecedentes de acontecimientos similares en la parroquia, sino también porque dicho lugar ofició de sede para la reunión que mantuvo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner con los curas villeros del grupo Opción por los Pobres en abril de este año.

Exigimos a la justicia que proceda con la mayor celeridad posible para esclarecer los hechos mencionados, y al mismo tiempo expresamos nuestra solidaridad con el padre Francisco y con quienes lo acompañan día a día en su ardua labor en la Isla Maciel por los más humildes y en su compromiso para construir una Iglesia al servicio de quienes más lo necesitan. El trabajo realizado por el padre “Paco” es un ejemplo de fe, de sacrificio, de solidaridad y de militancia social, y constituye un orgullo para todos nosotros.

Economía

La gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, recomendaron a quienes son despedidos de sus trabajos que una salida laboral exitosa (!) puede ser la fabricación de cerveza artesanal ¿Será así?

parri2
Ciudad de Buenos Aires

Por quinta vez la Unidad Básica "Irreversible" de La Cámpora, ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda (Directorio 3756), sufrió un ataque por parte de los predicadores del odio que buscan intimidar a la militancia para que no siga organizándose en defensa de sus derechos.

3de96382-1ca1-4fb8-86e1-926dad0a6391