Argentina

Encuentro de concejales y legisladores en Balcarce

DSC_0006
La organización vence al tiempo y así cualquier contingencia o escollo que se interponga entre el pueblo y su bienestar. Por eso concejales y legisladores bonaerenses del Frente para la Victoria se reunieron en Balcarce para deliberar sobre el presente y trazar lineamientos a futuro.
El encuentro contó con la presencia de los diputados provinciales César Valicenti, José Ignacio “Cote” Rossi y Juan Manuel Cheppi y del senador provincial Gervasio Bozzano. Además participaron un grupo de ediles que al igual que los legisladores pertenecen a la Quinta y Séptima Sección Electoral. En ese sentido estuvieron en Balcarce Rogelio Iparraguirre y Darío Méndez, de Tandil; Marina Santoro, de Mar del Plata; Juan Cano y Héctor Larramendy, de Chascomús; Gregorio Estanga, de Pinamar; Diego Yanson y Erika García, de Saladillo; Fernando Benítez, de Maipú; Juan Ignacio Goñi, de Roque Pérez; Federico Aguilera, de Olavarría; Sixto Sanabria, de Ayacucho; Federico Bugatti, de Las Flores; Germán Castellá, de Dolores; y el anfitrión Juan Pablo Vismara. Además acompañaron los responsables del ámbito de concejales Martín Rodríguez Alberti y Guillermo Nano Cara, como así el responsable político de la provincia, Jorge Romero.
Cada uno de los integrantes de este nutrido grupo expuso su análisis situacional en función de su territorio como así también aportó su parecer de cara al futuro. La conclusión en general es seguir, como siempre, estando presente en los barrios haciendose eco de los reclamos de los vecinos, reclamos que se agudizan día a día por las políticas de ajuste y la cada vez menor presencia del Estado luego de que asumiera el gobierno neoliberal de Mauricio Macri.
Es en este tipo de espacios es que se aprecia la capacidad organizativa y de debate, lo cual permite crecer y fortalecerse ante los embates de la corporación mediática que persiste en estigmatizar la militancia nacional y popular.
Entre Ríos

El diputado nacional Máximo Kirchner afirmó anoche que "si el pueblo se organiza, marcha, deja de lado sus pequeñas diferencias, va a obtener grandes victorias", en el marco de un acto realizado en la plaza Alberdi de la capital entrerriana.

JGC_5202
Noticias

Mientras mandaba a publicar el decreto sobre el blanqueo hecho a la medida de su padre, el Presidente calificó con un 8 a su primer año de gobierno. Llama la atención tanta satisfacción cuando todos los indicadores económicos han empeorado de manera notable.

macri