Argentina

ENCUENTRO DE CONCEJALES EN SAN ANDRES DE GILES

005

El sábado 25 de junio, compañeros y compañeras de La Cámpora que actualmente son concejales en la segunda y la cuarta sección de Buenos Aires por el FPV-PJ se reunieron en San Andrés de Giles para discutir la realidad que atraviesan los vecinos en cada uno de sus distritos y para continuar organizándose en pos de dar respuestas a las problemáticas cotidianas.

También compartieron diferentes herramientas que se han utilizado para intentar poner un freno a los tarifazos, despidos y a la pérdida de derechos que los ciudadanos sufren día a día debido a la implementación de medidas neoliberales que perjudican a los trabajadores.

Son parte de este espacio de construcción los concejales Pablo Zurro, Matías Rodríguez y Diego Videla de Pehuajó, Sol Fernández de General Villegas, Mai Leiva y Lautaro Mazzutti de Junín, Leonardo Lignazzi de Zárate, Agustín Casares, Violeta Caldera y Emilio Ciaffardini de San Antonio de Areco, Waldemar Giordano de Colón, Iván Villagrán de Carmen de Areco, Facundo Ballesteros y Laura Branchini de San Andrés de Giles, Fernando Ureta de Vedia, Juan Manuel Marcos Pizarro de Henderson. Participaron además de este encuentro la senadora provincial, Cecilia Comerio, la compañera Marina Moretti, el concejal de Hurlingham Martín Rodríguez y el responsable político de La Cámpora Buenos Aires y concejal de Florencio Varela, Jorge Romero.

Cada uno de los integrantes de este grupo expuso su análisis del territorio y llegaron a la conclusión de que, como se viene haciendo, el camino es la organización y seguir estando muy presentes en los barrios, haciéndose eco de los reclamos de los vecinos que se agudizan día a día por las políticas de ajuste y la cada vez menor presencia del Estado luego de que asumiera el gobierno neoliberal de Mauricio Macri.

000002 001003
005 007006 010

009

Noticias

Luego de 28 horas y media de movilización ininterrumpida, concluyó, este viernes 9 a las 19 horas, la Marcha de la Resistencia convocada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo y un conjunto de organizaciones políticas, sociales y culturales bajo la consigna “Solidaridad y lucha o hambre y represión. Cristina conducción”.

IMG_9257