Movimiento Obrero

Movilizamos junto a los trabajadores

Mañana 2 de junio, a 28 días del tan esperado inicio del segundo semestre, movilizamos junto a los trabajadores a Plaza de Mayo.

diatrabajo_1160429_01

Luego del amplio debate y de la votación de la Ley Antidespidos que derogó Mauricio Macri, otra vez estaremos en la calle acompañando a los trabajadores argentinos que a lo largo de estos meses de gobierno vienen perdiendo continuamente capacidad de compra a raíz del espiral inflacionario.

Estaremos en la Plaza para que frenen los despidos y suspensiones y para que los tarifazos y la baja del consumo dejen de provocar el cierre de comercios y empresas.

Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó anoche un acto en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde sostuvo que "el adversario" no se encuentra dentro de las filas del peronismo sino "en aquellos que quieren avanzar sobre las conquistas de los trabajadores obligando a resignar las paritarias".

SOL_7708
Militancia

Transmitimos en vivo la inauguración de la unidad básica Cristina Militante y el discurso del compañero Máximo Kirchner en Florencio Varela