Movimiento Obrero

Movilizamos junto a los trabajadores

Mañana 2 de junio, a 28 días del tan esperado inicio del segundo semestre, movilizamos junto a los trabajadores a Plaza de Mayo.

diatrabajo_1160429_01

Luego del amplio debate y de la votación de la Ley Antidespidos que derogó Mauricio Macri, otra vez estaremos en la calle acompañando a los trabajadores argentinos que a lo largo de estos meses de gobierno vienen perdiendo continuamente capacidad de compra a raíz del espiral inflacionario.

Estaremos en la Plaza para que frenen los despidos y suspensiones y para que los tarifazos y la baja del consumo dejen de provocar el cierre de comercios y empresas.

Comunicado de La Cámpora

Desde la organización La Cámpora saludamos al hermano pueblo cubano en esta nueva etapa de consolidación de la Revolución.

diazcanelraul
Portada

El fin de semana pasado se llevó adelante el plenario de la militancia "Cristina Conducción" para formarnos las mujeres y los hombres de nuestra organización política en feminismo y equidad de género. La actividad se realizó en el Club Unidad y Tesón de la ciudad de Rosario y participaron alrededor de 150 compañerxs del departamento metropolitano.

IMG_6857