Movimiento Obrero

Movilizamos junto a los trabajadores

Mañana 2 de junio, a 28 días del tan esperado inicio del segundo semestre, movilizamos junto a los trabajadores a Plaza de Mayo.

diatrabajo_1160429_01

Luego del amplio debate y de la votación de la Ley Antidespidos que derogó Mauricio Macri, otra vez estaremos en la calle acompañando a los trabajadores argentinos que a lo largo de estos meses de gobierno vienen perdiendo continuamente capacidad de compra a raíz del espiral inflacionario.

Estaremos en la Plaza para que frenen los despidos y suspensiones y para que los tarifazos y la baja del consumo dejen de provocar el cierre de comercios y empresas.

Economía

La gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, recomendaron a quienes son despedidos de sus trabajos que una salida laboral exitosa (!) puede ser la fabricación de cerveza artesanal ¿Será así?

parri2
Ciudad de Buenos Aires

Por quinta vez la Unidad Básica "Irreversible" de La Cámpora, ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda (Directorio 3756), sufrió un ataque por parte de los predicadores del odio que buscan intimidar a la militancia para que no siga organizándose en defensa de sus derechos.

3de96382-1ca1-4fb8-86e1-926dad0a6391