Entre Ríos

Festejo patrio en Concepción del Uruguay

Como conmemoración de la semana patria, los compañeros de La Cámpora en Concepción del Uruguay realizaron una gran jornada solidaria y festiva en el barrio La Quilmes de esa ciudad.

DSC_0008
Junto a otras agrupaciones entrerrianas como Gaucho Rivero, Nueva Militancia, PC y estudiantes de Uader, cientos de niños y niñas festejaron el pasado 25 de Mayo con un festival barrial.
Tortas fritas y chococate elaborados por los mismos vecinos de la zona estuvieron presentes durante toda la tarde, llena de alegría y diversión.
Los más chicos participaron de diversos juegos didácticos, de destreza y entretenimiento, como carrera de embolsados, un bowling con botellas de plástico y un juego inflable que se llevó especialmente, entre otros; mientras un compañero músico fue el encargado de llevar las melodías que musicalizaron la jornada.
“Fue en el Mayo de 1810 que un grupo de hombres se atrevió a pensar que estas tierras podían ser más justas, más libres, soñaron con el futuro con nosotros, y hoy todos somos hijos de esa Revolución”, sintetizó una compañera del barrio al finalizar la tarde.
Ciudad de Buenos Aires

En el día de ayer, la Unidad Básica de La Cámpora "La Patria es el otro", ubicada en el barrio porteño de Nueva Pompeya, fue víctima de un acto de profunda intolerancia: atacantes desconocidos escribieron ofensivas consignas en los vidrios y carteles y ensuciaron la puerta de entrada para impedir el ingreso.

Pompeya4