Entre Ríos

Festejo patrio en Concepción del Uruguay

Como conmemoración de la semana patria, los compañeros de La Cámpora en Concepción del Uruguay realizaron una gran jornada solidaria y festiva en el barrio La Quilmes de esa ciudad.

DSC_0008
Junto a otras agrupaciones entrerrianas como Gaucho Rivero, Nueva Militancia, PC y estudiantes de Uader, cientos de niños y niñas festejaron el pasado 25 de Mayo con un festival barrial.
Tortas fritas y chococate elaborados por los mismos vecinos de la zona estuvieron presentes durante toda la tarde, llena de alegría y diversión.
Los más chicos participaron de diversos juegos didácticos, de destreza y entretenimiento, como carrera de embolsados, un bowling con botellas de plástico y un juego inflable que se llevó especialmente, entre otros; mientras un compañero músico fue el encargado de llevar las melodías que musicalizaron la jornada.
“Fue en el Mayo de 1810 que un grupo de hombres se atrevió a pensar que estas tierras podían ser más justas, más libres, soñaron con el futuro con nosotros, y hoy todos somos hijos de esa Revolución”, sintetizó una compañera del barrio al finalizar la tarde.
Noticias

Luego de 28 horas y media de movilización ininterrumpida, concluyó, este viernes 9 a las 19 horas, la Marcha de la Resistencia convocada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo y un conjunto de organizaciones políticas, sociales y culturales bajo la consigna “Solidaridad y lucha o hambre y represión. Cristina conducción”.

IMG_9257