Corrientes

El Frente Rural acompañó el reclamo de los productores de Pago de los Deseos

Los compañeros del Frente Rural de La Cámpora en Corrientes, se reunieron el viernes pasado con alrededor de 40 productores de la localidad de Pago de los Deseos que estaban acampando frente al Municipio, buscando una audiencia con el Intendente, Eduardo Ramón González.

4

Los trabajadores de la tierra perdieron gran parte de su producción por las intensas lluvias acaecidas durante los últimos seis meses y solicitaban el acompañamiento del Municipio.

Después de varios días de acampe que continuaría de manera indeclinable si seguían sin respuestas, el Intendente los recibió y  firmaron un acta de compromiso mediante el cual el Poder Ejecutivo local asume la responsabilidad de brindar asistencia inmediata.

Finalizada la reunión, los productores y compañeros del Frente quedaron en contacto para seguir trabajando de manera organizada y en conjunto para la conformación de una asociación que los represente.

 

Economía

El acuerdo comercial con Estados Unidos consolidado hace pocos días en la reunión que mantuvieron Mauricio Macri y Mike Pence termina por reeditar la política de sumisión con el país del norte imperante durante la década del noventa.

penceMacri
Economía

La reforma laboral brasileña ha impulsado al gobierno de Macri y a sectores empresarios a proponer una similar para reducir o eliminar derechos de trabajadores. El argumento es que de ese modo la economía no perderá competitividad.

cs05fo01_2-800x445