Corrientes

El Frente Rural acompañó el reclamo de los productores de Pago de los Deseos

Los compañeros del Frente Rural de La Cámpora en Corrientes, se reunieron el viernes pasado con alrededor de 40 productores de la localidad de Pago de los Deseos que estaban acampando frente al Municipio, buscando una audiencia con el Intendente, Eduardo Ramón González.

Los trabajadores de la tierra perdieron gran parte de su producción por las intensas lluvias acaecidas durante los últimos seis meses y solicitaban el acompañamiento del Municipio.

Después de varios dí­as de acampe que continuarí­a de manera indeclinable  si seguí­an sin respuestas, el Intendente los recibió y  firmaron un acta de compromiso mediante el  cual el Poder Ejecutivo local asume la responsabilidad de brindar asistencia inmediata.

Finalizada la reunión, los productores y compañeros del Frente quedaron en contacto para seguir trabajando de manera organizada y en conjunto para la conformación de una asociación que los represente.

 

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.