Corrientes

El Frente Rural acompañó el reclamo de los productores de Pago de los Deseos

Los compañeros del Frente Rural de La Cámpora en Corrientes, se reunieron el viernes pasado con alrededor de 40 productores de la localidad de Pago de los Deseos que estaban acampando frente al Municipio, buscando una audiencia con el Intendente, Eduardo Ramón González.

4

Los trabajadores de la tierra perdieron gran parte de su producción por las intensas lluvias acaecidas durante los últimos seis meses y solicitaban el acompañamiento del Municipio.

Después de varios días de acampe que continuaría de manera indeclinable si seguían sin respuestas, el Intendente los recibió y  firmaron un acta de compromiso mediante el cual el Poder Ejecutivo local asume la responsabilidad de brindar asistencia inmediata.

Finalizada la reunión, los productores y compañeros del Frente quedaron en contacto para seguir trabajando de manera organizada y en conjunto para la conformación de una asociación que los represente.

 

Comunicado de La Cámpora

Desde la organización La Cámpora saludamos al hermano pueblo cubano en esta nueva etapa de consolidación de la Revolución.

diazcanelraul
Portada

El fin de semana pasado se llevó adelante el plenario de la militancia "Cristina Conducción" para formarnos las mujeres y los hombres de nuestra organización política en feminismo y equidad de género. La actividad se realizó en el Club Unidad y Tesón de la ciudad de Rosario y participaron alrededor de 150 compañerxs del departamento metropolitano.

IMG_6857