Corrientes

El Frente Rural acompañó el reclamo de los productores de Pago de los Deseos

Los compañeros del Frente Rural de La Cámpora en Corrientes, se reunieron el viernes pasado con alrededor de 40 productores de la localidad de Pago de los Deseos que estaban acampando frente al Municipio, buscando una audiencia con el Intendente, Eduardo Ramón González.

4

Los trabajadores de la tierra perdieron gran parte de su producción por las intensas lluvias acaecidas durante los últimos seis meses y solicitaban el acompañamiento del Municipio.

Después de varios días de acampe que continuaría de manera indeclinable si seguían sin respuestas, el Intendente los recibió y  firmaron un acta de compromiso mediante el cual el Poder Ejecutivo local asume la responsabilidad de brindar asistencia inmediata.

Finalizada la reunión, los productores y compañeros del Frente quedaron en contacto para seguir trabajando de manera organizada y en conjunto para la conformación de una asociación que los represente.

 

Ciudad de Buenos Aires

Desde La Cámpora manifestamos nuestro más enérgico repudio a la represión de los trabajadores de la empresa Artes Gráficas Bonaerenses (AGR), perteneciente al Grupo Clarín, por parte de efectivos de la Policía Federal.

803735979_35392_17679198089981878063
Buenos Aires

La represión llevada a cabo por las fuerzas policiales contra vecinos del barrio Virgen del Rosario de San Nicolás de los Arroyos, se dió ayer por la noche en el marco de una olla popular donde afectados por las inundaciones reclamaban agua potable y comida, tras sufrir la tercera inundación en lo que va del mes.

WhatsApp Image 2017-01-17 at 1.30.04 PM