Corrientes

El Frente Rural acompañó el reclamo de los productores de Pago de los Deseos

Los compañeros del Frente Rural de La Cámpora en Corrientes, se reunieron el viernes pasado con alrededor de 40 productores de la localidad de Pago de los Deseos que estaban acampando frente al Municipio, buscando una audiencia con el Intendente, Eduardo Ramón González.

4

Los trabajadores de la tierra perdieron gran parte de su producción por las intensas lluvias acaecidas durante los últimos seis meses y solicitaban el acompañamiento del Municipio.

Después de varios días de acampe que continuaría de manera indeclinable si seguían sin respuestas, el Intendente los recibió y  firmaron un acta de compromiso mediante el cual el Poder Ejecutivo local asume la responsabilidad de brindar asistencia inmediata.

Finalizada la reunión, los productores y compañeros del Frente quedaron en contacto para seguir trabajando de manera organizada y en conjunto para la conformación de una asociación que los represente.

 

Argentina

Desde el fin de semana pasado, la cordillera Chubutense se ha visto afectada por un temporal histórico, nevadas de las que no se tenía registro en los últimos 40 años.

FB_IMG_1498225380975
Portada

Por decisión del gobierno que encabeza Mauricio Macri, los argentinos volvimos a padecer las consecuencias de un decreto del año 1997 que da de baja las pensiones no contributivas para personas con capacidades especiales. Dos décadas después, el pueblo vuelve a ser víctima y testigo de las políticas neoliberales que nos hacen retroceder en derechos consagrados.

macriStanley