Editorial

No fue magia, pero te lo hicieron creer

A través de Javier González Fraga, uno de los economistas de consulta del presidente Macri, nos ha quedado clara la propuesta económica del gobierno de Cambiemos: Si sos un trabajador, no te podés andar comprando celulares, autos, motos, y mucho menos esa locura de viajar al exterior ¿Dónde se ha visto?

fraga

Todo fue una ilusión óptica. No te compraste la tele. Fue mentira. Es más, andá al living y vas a ver que el 40 pulgadas que te compraste para el mundial no está más. Todo culpa de la burbuja de crecimiento populista, que durante 12 años te hizo creer que te podías ir de vacaciones o comprarte un celular, justo vos, sí, vos, un empleado medio.

Y cuidado: borrá del face las fotos de Gesell, que en cualquier momento se van a dar cuenta y tampoco te vas a poder ir de vacaciones.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.