Editorial

No fue magia, pero te lo hicieron creer

A través de Javier González Fraga, uno de los economistas de consulta del presidente Macri, nos ha quedado clara la propuesta económica del gobierno de Cambiemos: Si sos un trabajador, no te podés andar comprando celulares, autos, motos, y mucho menos esa locura de viajar al exterior ¿Dónde se ha visto?

fraga

Todo fue una ilusión óptica. No te compraste la tele. Fue mentira. Es más, andá al living y vas a ver que el 40 pulgadas que te compraste para el mundial no está más. Todo culpa de la burbuja de crecimiento populista, que durante 12 años te hizo creer que te podías ir de vacaciones o comprarte un celular, justo vos, sí, vos, un empleado medio.

Y cuidado: borrá del face las fotos de Gesell, que en cualquier momento se van a dar cuenta y tampoco te vas a poder ir de vacaciones.

Economía

El acuerdo comercial con Estados Unidos consolidado hace pocos días en la reunión que mantuvieron Mauricio Macri y Mike Pence termina por reeditar la política de sumisión con el país del norte imperante durante la década del noventa.

penceMacri
Economía

La reforma laboral brasileña ha impulsado al gobierno de Macri y a sectores empresarios a proponer una similar para reducir o eliminar derechos de trabajadores. El argumento es que de ese modo la economía no perderá competitividad.

cs05fo01_2-800x445