Editorial

No fue magia, pero te lo hicieron creer

A través de Javier González Fraga, uno de los economistas de consulta del presidente Macri, nos ha quedado clara la propuesta económica del gobierno de Cambiemos: Si sos un trabajador, no te podés andar comprando celulares, autos, motos, y mucho menos esa locura de viajar al exterior ¿Dónde se ha visto?

Todo fue una ilusión óptica. No te compraste la tele. Fue mentira. Es más, andá al living y vas a ver que el 40 pulgadas que te compraste para el mundial no está más. Todo culpa de la burbuja de crecimiento populista, que durante 12 años te hizo creer que te podí­as ir de vacaciones o comprarte un celular, justo vos, sí­, vos, un empleado medio.

Y cuidado: borrá del face las fotos de Gesell, que en cualquier momento se van a dar cuenta y tampoco te vas a poder ir de vacaciones.

Argentina
El 13 de abril de 2016, con nuestra conducción agredida por la jauría mafiosa del juez Bonadío, el poder especulaba con que nadie asistiría, que todo había sido un gran simulacro, que sin el gobierno nacional la militancia se esfumaría. Lo equivocados que estaban. Medio millón de personas revalidamos nuestro compromiso poniendo el cuerpo, acompañando a Cristina a declarar en la primera de mil citaciones y en la primera de mil causas. Había que estar; y estuvimos.
Polí­tica
Un 9 de abril como hoy, pero de 1949, Juan Domingo Perón clausuraba el Primer Congreso Nacional de Filosofía en la ciudad de Mendoza, en la joven UNCuyo, con la presentación de una conferencia que luego se publicaría como “La comunidad organizada”.