Militancia

Miles de pintadas contra la #PatotaJudicial

Cientos de ciudades en todo el país amanecieron el fin de semana con carteles, graffitis y pintadas en defensa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: Bonadio es Macri #PatotaJudicial.

Berazategui - 4

Igual que sucedió con las redes sociales el viernes por la tarde, durante todo el fin de semana miles de muros se llenaron de mensajes en apoyo a Cristina en cientos de ciudades argentinas, para repudiar el apriete que desde hace meses viene llevando a cabo un sector del Poder Judicial que responde directamente a las órdenes del gobierno de Mauricio Macri.

Tanto en las ciudades más importantes de nuestro país como en pueblos y parajes ubicados a lo largo y a lo ancho de todo el territorio argentino, La Cámpora replicó en las calles el mensaje que millones de ciudadanos expresaron en Facebook, Twitter e Instagram en rechazo a la persecución y el hostigamiento que viene sufriendo la ex jefa de Estado.

Economía

La gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, recomendaron a quienes son despedidos de sus trabajos que una salida laboral exitosa (!) puede ser la fabricación de cerveza artesanal ¿Será así?

parri2
Ciudad de Buenos Aires

Por quinta vez la Unidad Básica "Irreversible" de La Cámpora, ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda (Directorio 3756), sufrió un ataque por parte de los predicadores del odio que buscan intimidar a la militancia para que no siga organizándose en defensa de sus derechos.

3de96382-1ca1-4fb8-86e1-926dad0a6391