Militancia

Miles de pintadas contra la #PatotaJudicial

Cientos de ciudades en todo el país amanecieron el fin de semana con carteles, graffitis y pintadas en defensa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: Bonadio es Macri #PatotaJudicial.

Berazategui - 4

Igual que sucedió con las redes sociales el viernes por la tarde, durante todo el fin de semana miles de muros se llenaron de mensajes en apoyo a Cristina en cientos de ciudades argentinas, para repudiar el apriete que desde hace meses viene llevando a cabo un sector del Poder Judicial que responde directamente a las órdenes del gobierno de Mauricio Macri.

Tanto en las ciudades más importantes de nuestro país como en pueblos y parajes ubicados a lo largo y a lo ancho de todo el territorio argentino, La Cámpora replicó en las calles el mensaje que millones de ciudadanos expresaron en Facebook, Twitter e Instagram en rechazo a la persecución y el hostigamiento que viene sufriendo la ex jefa de Estado.

Ciudad de Buenos Aires

La educación pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires padece ajustes en su presupuesto desde que la gestión PRO comenzó a gobernar el distrito hace 12 años. La reducción de más del 25% del presupuesto destinado a la educación de la Ciudad se trasladó al abandono de los edificios, el derrumbe del nivel educativo y el recorte de las currículas. Con la llegada de Mauricio Macri al gobierno nacional, esta política se profundizó.

colegio-tomado