Militancia

Miles de pintadas contra la #PatotaJudicial

Cientos de ciudades en todo el país amanecieron el fin de semana con carteles, graffitis y pintadas en defensa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: Bonadio es Macri #PatotaJudicial.

Berazategui - 4

Igual que sucedió con las redes sociales el viernes por la tarde, durante todo el fin de semana miles de muros se llenaron de mensajes en apoyo a Cristina en cientos de ciudades argentinas, para repudiar el apriete que desde hace meses viene llevando a cabo un sector del Poder Judicial que responde directamente a las órdenes del gobierno de Mauricio Macri.

Tanto en las ciudades más importantes de nuestro país como en pueblos y parajes ubicados a lo largo y a lo ancho de todo el territorio argentino, La Cámpora replicó en las calles el mensaje que millones de ciudadanos expresaron en Facebook, Twitter e Instagram en rechazo a la persecución y el hostigamiento que viene sufriendo la ex jefa de Estado.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm