Militancia

Miles de pintadas contra la #PatotaJudicial

Cientos de ciudades en todo el paí­s amanecieron el fin de semana con carteles, graffitis y pintadas en defensa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: Bonadio es Macri #PatotaJudicial.

Igual que sucedió con las redes sociales el viernes por la tarde, durante todo el fin de semana miles de muros se llenaron de mensajes en apoyo a Cristina en cientos de ciudades argentinas, para repudiar el apriete que desde hace meses viene llevando a cabo un sector del Poder Judicial que responde directamente a las órdenes del gobierno de Mauricio Macri.

Tanto en las ciudades más importantes de nuestro paí­s como en pueblos y parajes ubicados a lo largo y a lo ancho de todo el territorio argentino, La Cámpora replicó en las calles el mensaje que millones de ciudadanos expresaron en Facebook, Twitter e Instagram en  rechazo a  la persecución y el hostigamiento que viene sufriendo la ex jefa de Estado.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.