Militancia

Miles de pintadas contra la #PatotaJudicial

Cientos de ciudades en todo el país amanecieron el fin de semana con carteles, graffitis y pintadas en defensa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: Bonadio es Macri #PatotaJudicial.

Berazategui - 4

Igual que sucedió con las redes sociales el viernes por la tarde, durante todo el fin de semana miles de muros se llenaron de mensajes en apoyo a Cristina en cientos de ciudades argentinas, para repudiar el apriete que desde hace meses viene llevando a cabo un sector del Poder Judicial que responde directamente a las órdenes del gobierno de Mauricio Macri.

Tanto en las ciudades más importantes de nuestro país como en pueblos y parajes ubicados a lo largo y a lo ancho de todo el territorio argentino, La Cámpora replicó en las calles el mensaje que millones de ciudadanos expresaron en Facebook, Twitter e Instagram en rechazo a la persecución y el hostigamiento que viene sufriendo la ex jefa de Estado.

Ciudad de Buenos Aires

El lunes 13 de agosto representantes de más de veinte comedores y merenderos se reunieron en el Salón Perón de la Legislatura porteña para impulsar la modificación de la Ley 2956 que crea el Programa de Apoyo a Grupos Comunitarios.

WhatsApp Image 2018-08-13 at 20.21.10
Buenos Aires

Decenas de miles de personas se congregaron en la Universidad Nacional Arturo Jauretche para repudiar la política de ajuste del gobierno de Cambiemos, en un abrazo simbólico que rodeó esa casa de altos estudios ubicada en Florencio Varela.

IMG-20180813-WA0028