Patria Grande

En defensa de la Democracia

Cientos de personas se movilizaron hoy hasta la Embajada de Brasil para condenar el Golpe que impulsan las corporaciones económicas contra la presidenta Dilma Rousseff.

Featured Video Play Icon

A partir del “impeachment” -juicio político- impulsado por la derecha en el Parlamento del país hermano y con una estrategia que recuerda a los últimos “golpes blandos” llevados a cabo en nuestro Patria Grande, el Senado brasileño avanza con el juicio político contra una presidenta a la que, al igual que a Lula, no le perdonan es haber sacado de la pobreza a millones de brasileros y brasileras.

Esta tarde en Buenos Aires, argentinos y brasileros que viven en nuestro país transitaron las 12 cuadras que separan el Obelisco de la Embajada de Brasil para repudiar el golpe de Estado en curso contra Dilma, bajo la denominación de “Frente argentino por la Democracia el Brasil”.

En el camino entonaron cánticos por la democracia y vivando a Lula y a Dilma, en palabras a veces en castellano y otras en portugués. A llegar a la Embajada, dedicaron un minuto de aplausos al proceso emancipador que llevó al Brasil a vivir la etapa de su historia con mayor justicia social, y permanecieron otro minuto en silencio en repudio al intento de golpe de Estado que buscan perpetrar los parlamentarios de derecha.

Ciudad de Buenos Aires

Se supone que la jubilación es la etapa de la vida en que las personas mayores disfrutan del merecido descanso después de años de trabajar y de aportar con su esfuerzo al crecimiento del país.

DSC_0039
Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009