Ciudad de Buenos Aires

“Responderemos a estos actos violentos con más militancia”

IMG_3304

El lunes 2 de mayo las organizaciones integrantes del FpV porteño realizaron una conferencia de prensa para repudiar que durante la madrugada del 27 de abril la Unidad Básica “Irreversible” de La Cámpora en Parque Avellaneda recibió dos impactos de bala en su frente. Este hecho se le suma a otro idéntico ocurrido en la noche del 27 de febrero, mientras militantes de encontraban reunidos en su interior.

Mariano Recalde, miembro de la conducción nacional de La Cámpora, acompañado por dirigentes del FpV expresó tener “la firma decisión de seguir militando y de responder a estos actos violentos con más militancia” al mismo tiempo que exigió “a las autoridades nacionales y judiciales que investiguen porque ya son varios los hechos de violencia que vienen sucediendo en la Ciudad de Buenos Aires” contra la participación política.

“Es claramente una agresión a la gente que piensa distinto, que tiene una idea de país que tal vez otros no comparten. Pero tienen que respetarla para vivir en una democracia con diálogo como nos prometieron en campaña”, declaró Recalde.

Cuando suceden hechos como estos la bronca y la posterior reflexión son etapas sucesivas e inevitables que llevan a la conclusión de que en la Argentina -a partir del 10 de diciembre del 2015- existe un estado de comodidad apañado por determinadas fuerzas políticas, económicas y mediáticas, que brindan a algunos individuos la impunidad para cometer este tipo de ataques violentos y delictivos contra la democracia.

Noticias

La Cámara baja aprobó el dictamen del Frente para la Victoria con modificaciones consensuadas entre distintos bloques de la oposición por 140 votos afirmativos contra 86 negativos y 7 abstenciones.

prensa2
Deportes

Anoche en Río Gallegos, minutos antes del partido que disputaron Hispano Americano y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por una nueva fecha de la Liga Nacional, ambos planteles exhibieron una pancarta en defensa de los puertos patagónicos, sumándose al reclamo regional que provocó la quita de reembolsos decretada por el presidente Mauricio Macri.

basquet