Militancia

150.000 despidos. Nada para festejar

En la madrugada del 1 ° de mayo militantes de La Cámpora salieron en todo el paí­s a realizar pintadas y aficheadas en una emblemática fecha que en la Argentina de hoy toma un sentido casi paradójico: El Dí­a Internacional de los Trabajadores.

En cada rincón de la Patria quedó plasmado en números el triste récord de la cantidad de despidos que llevó adelante del gobierno de la Alianza Cambiemos a escasos meses de asumir. “150.000 despidos”, “1.000 despidos por dí­a”, citan las pintadas y los afiches que dejan claro que no hay nada para festejar.

La militancia salió a la calle una vez más, para decirles a los argentinos que el trabajo es un derecho que hay que defender, al igual que todas las conquistas logradas de la mano de Néstor y Cristina, y para decirles  también  que el trabajo es dignidad.

 

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.