Militancia

150.000 despidos. Nada para festejar

En la madrugada del 1° de mayo militantes de La Cámpora salieron en todo el país a realizar pintadas y aficheadas en una emblemática fecha que en la Argentina de hoy toma un sentido casi paradójico: El Día Internacional de los Trabajadores.

IMG-20160501-WA0002

En cada rincón de la Patria quedó plasmado en números el triste récord de la cantidad de despidos que llevó adelante del gobierno de la Alianza Cambiemos a escasos meses de asumir. “150.000 despidos”, “1.000 despidos por día”, citan las pintadas y los afiches que dejan claro que no hay nada para festejar.

La militancia salió a la calle una vez más, para decirles a los argentinos que el trabajo es un derecho que hay que defender, al igual que todas las conquistas logradas de la mano de Néstor y Cristina, y para decirles también que el trabajo es dignidad.

 

Ciudad de Buenos Aires

Se supone que la jubilación es la etapa de la vida en que las personas mayores disfrutan del merecido descanso después de años de trabajar y de aportar con su esfuerzo al crecimiento del país.

DSC_0039
Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009