Militancia

150.000 despidos. Nada para festejar

En la madrugada del 1° de mayo militantes de La Cámpora salieron en todo el país a realizar pintadas y aficheadas en una emblemática fecha que en la Argentina de hoy toma un sentido casi paradójico: El Día Internacional de los Trabajadores.

IMG-20160501-WA0002

En cada rincón de la Patria quedó plasmado en números el triste récord de la cantidad de despidos que llevó adelante del gobierno de la Alianza Cambiemos a escasos meses de asumir. “150.000 despidos”, “1.000 despidos por día”, citan las pintadas y los afiches que dejan claro que no hay nada para festejar.

La militancia salió a la calle una vez más, para decirles a los argentinos que el trabajo es un derecho que hay que defender, al igual que todas las conquistas logradas de la mano de Néstor y Cristina, y para decirles también que el trabajo es dignidad.

 

Política

La llegada de González Fraga al Banco Nación no es significativa en el plano institucional pero sí representa un fuerte mensaje sobre la decisión del Gobierno de profundizar el rumbo que provocó el empeoramiento de todos los indicadores sociales y económicos.

Los tres mosqueteros