Secundarios

El Lengüitas le pego de Zurda!

Los pibes de "La Diego Armando" ganaron las elecciones del Centro de Estudiantes del Lengüitas

Los pibes de La Diego Amando con EstelaLos pibes de La Diego Amando con Estela

El pasado miércoles 27 de Abril, los compañeros que integran el frente “La Diego Armando” ganaron las elecciones en el Centro de Estudiantes de la escuela normal superior en Lenguas Vivas “Sofía E. B. de Spangenberg” más conocida como El Lengüitas. En una ajustada elección La Diego Armando se impuso con 209 votos contra 183 que sacó la agrupación “desde abajo” que había sido conducción del centro hasta el momento.

El frente está conformado por militantes de La Cámpora, Nuevo Encuentro e independientes que hace años se disponen a trabajar para ampliar el Centro de Estudiantes, generando mayor participación dando distintos debates y organizando actividades que hagan de la política una herramienta cotidiana para mejorar la estadía en el colegio y a su vez acercar a los jóvenes a la política y a la convicción de que la organización es la mejor forma de cambiar la realidad.

Desde principio de año que el frente se propuso acciones para facilitar el día a día de los estudiantes,  con medidas que cuiden el bolsillo de todos como el “menú económico” y la campaña por el boleto educativo pero también con jornadas de debate sobre la Memoria, Verdad y justicia como la que acompaño Estela de Carlotto.

Los militantes del frente de Secundarios y del conjunto de la organización felicitamos a los compañeros de la Diego Armando  y nos valemos de su triunfo como envión para seguir luchando contra las desigualdades que, a tan solo 5 meses de la asunción del presidente Macri, viven los argentinos.

Pero también es un mensaje para los profetas del desánimo y la incomunicación que con sus baterías de desinformación intentan ocultar los verdaderos problemas que hoy vive nuestro amado país. A todos ellos les decimos que cada vez hay más jóvenes convencidos de continuar con el legado que Néstor y Cristina comenzaron también un 27 de abril y estamos dispuestos a seguir en esta eterna caminata de perseguir sueños.

 

Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa
Derechos Humanos

Milagro Sala fue ilegalmente trasladada al penal del Alto Comedero en un episodio de suma gravedad institucional que confirma la ausencia del estado de derecho en el reinado de Gerardo Morales.

IMG-20171014-WA0009-1