Noticias

MÁS DE 30 MIL PERSONAS RECIBIERON A CRISTINA EN AEROPARQUE

cfk_12

El lunes 11 de abril más de 30 mil personas dijeron presente en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, donde arribó la conductora del movimiento nacional y popular y ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para declarar el próximo miércoles en los tribunales de Comodoro Py.

El clima en aeroparque fue de absoluta alegría. Los militantes de La Cámpora y de otras organizaciones la aguardaban con mucha expectativa y a ellos se le sumaban banderas y canciones llevadas y cantadas por familias y vecinos autoconvocados quienes llegaron con carteles de apoyo y agradecimiento por todos los derechos adquiridos en los últimos doce años.

Cerca de las 22 horas aterrizó el avión y Cristina, emocionada por el recibimiento, saludó a los miles de presentes que le demostraron una vez más su amor incondicional, en medio de un gran operativo.

Luego, partió hacia su departamento en el barrio porteño de Recoleta y durante todo el trayecto su auto fue escoltado por miles de personas corriendo a la par y por una caravana interminable que la seguía haciendo sonar las bocinas. Allí una multitud la esperaba desde temprano. Una vez en el departamento Cristina se asomó por el balcón y saludó durante varios minutos a los que desde la calle le cantaban.

Por su parte, los militantes de la Cámpora se organizaron para montar una vigilia frente a su departamento desde la noche del lunes hasta el miércoles. No van a dejarla sola ni un instante. La militancia estará junto a Cristina en todo momento con la alegría y la mística que los caracteriza.

Una vez más quedó demostrado que el pueblo sigue de pie; siempre acompañando a su conductora, motivados por el amor y la gratitud infinita y sin olvidarse que ella siempre estuvo.

Cristina volvió. Y volvió para quedarse.

Economía

Según CAME, los comercios minoristas registran una disminución del 8, 5 por ciento en noviembre. Ya van once meses de retracción en la actividad de ese sector.

super
Noticias

Con la presencia de destacados referentes sanitarios, académicos, sociales, políticos y sindicales, se desarrolló el tercer Encuentro Nacional de Salud en la UNLA. El acto de cierre contó con las palabras de Cristina Fernández de Kirchner, el exministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán y la rectora de esa casa de estudios superiores, Ana Jaramillo.

lanus6