Militancia

Murales reclaman por Malvinas

Mural CorrientesMural Corrientes

La Cámpora en Corrientes recordó a los héroes de Malvinas, con distintos murales en varios puntos de la provincia.

Durante el mes de abril, tras cumplirse el aniversario número 34 de la guerra de Malvinas, los compañeros de La Cámpora en Corrientes Capital y San Luis del Palmar recordaron a sus héroes con murales y actividades integradoras.

La Secretaria de Cultura, visitó en horas de la mañana la localidad de San Luis del Palmar, para pintar uno de los murales de la jornada, con la ayuda de todos los compañeros que se acercaron para recordar y agradecer a los caídos y veteranos de Malvinas.

Por la tarde, la actividad se repitió, en el Barrio Caridi de Capital, donde además de desarrollarse distintas actividades deportivas y recreativas para los chicos, la Secretaria de Formación tuvo una charla con los vecinos alusiva a la fecha.

Los días viernes y sábado de esta semana, los compañeros de San Roque y Goya respectivamente, se sumaran a la iniciativa de este homenaje indeleble, que es una manifestación más del reclamo constante de soberanía de su pueblo.

Yo Tuve Militando
Ciudad de Buenos Aires

Organizaciones políticas, sociales y sindicales se reunieron este miércoles en el Instituto Patria con representantes de organismos de Derechos Humanos, en el marco del 41° aniversario del último golpe - cívico militar a conmemorarse el próximo 24 de marzo.

INSTITUTO PATRIA