Portada

Encuentro de la militancia en Formosa

Encuentro militante en FormosaEncuentro militante en Formosa

Bajo la consigna “LA MILITANCIA NO TRAICIONA” los compañeros de La Cámpora en Formosa realizaron un encuentro provincial de la militancia el día Sábado 2 de Abril.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Miguel Delerenzi y  Ricardo Ramirez, compañeros con responsabilidades en la provincia de Formosa.

Conjuntamente, desde muy temprano se hicieron presentes los militantes del interior de la provincia de Formosa, en la que además participaron del mismo, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, el compañero Jose “Pitin” Ruiz Aragon , junto con los militantes de la provincia de Chaco.

En el encuentro, se abordaron diferentes temas relacionados al contexto político actual y sobre las medidas que implementa el Estado.

Dentro de ese marco y con un trabajo en conjunto, se tomaron conceptos claves que son importantes para la organización y que son necesarios para el abordaje en el territorio, entendiendo que nos encontramos en un contexto social, político y económico diferente.

Transcurrida la tarde se unificaron criterios, se intercambiaron experiencias e ideas para así profundizar la discusión.

Para dar por finalizado dicho encuentro, Jose “Pitin” Ruiz Aragon brindo unas palabras, en la que contextualizo brevemente el escenario político nacional.

Género

La Ciudad de Buenos Aires es la primera del país en sancionar una ley contra el acoso sexual callejero. El proyecto del FPV logró acuerdo en la anteúltima sesión del año, luego de que su tratamiento fuera reiteradas veces obstaculizado en los últimos 2 años por la negativa del PRO a su aprobación.

legis