Ciudad de Buenos Aires

MASIVA VOLANTEADA EN LA CIUDAD CONTRA EL TARIFAZO

El sábado 9 de abril los militantes de La Cámpora junto a las distintas organizaciones que integran el Frente para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires realizaron una nueva jornada de volanteo para frenar el Tarifazo PRO. En todos los barrios del distrito los militantes, legisladores y dirigentes del FpV difundieron esta iniciativa para concientizar sobre los aumentos de precios y el abuso de las polí­ticas económicas que lleva adelante la Alianza Cambiemos en perjuicio del bolsillo de los consumidores.

Cientos de vecinos sumaron sus firmas en las mesas instaladas en más de 250 esquinas de la Ciudad y se expresaron en rechazo del tarifazo, defendiendo los derechos conquistados durante los 12 años del Proyecto Nacional y en rechazo a las polí­ticas públicas que lleva adelante el gobierno nacional.

Cada vez son más los vecinos porteños que ven perjudicado su salario y su poder de compra frente a estos aumentos abusivos, que no se corresponden con aumentos de paritarias ni una voluntad real de considerar a los consumidores como parte de una polí­tica económica que beneficie a las mayorí­as.

También desde los distintos puntos de la Ciudad se convocó a estar el 13 de abril junto a la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para hacer frente a la persecución polí­tica que este gobierno lleva adelante, intentando desprestigiar y vulnerar las conquistas del pueblo.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.