Ciudad de Buenos Aires

MASIVA VOLANTEADA EN LA CIUDAD CONTRA EL TARIFAZO

12957696_1052441954817019_2605001134167495733_o

El sábado 9 de abril los militantes de La Cámpora junto a las distintas organizaciones que integran el Frente para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires realizaron una nueva jornada de volanteo para frenar el Tarifazo PRO. En todos los barrios del distrito los militantes, legisladores y dirigentes del FpV difundieron esta iniciativa para concientizar sobre los aumentos de precios y el abuso de las políticas económicas que lleva adelante la Alianza Cambiemos en perjuicio del bolsillo de los consumidores.

Cientos de vecinos sumaron sus firmas en las mesas instaladas en más de 250 esquinas de la Ciudad y se expresaron en rechazo del tarifazo, defendiendo los derechos conquistados durante los 12 años del Proyecto Nacional y en rechazo a las políticas públicas que lleva adelante el gobierno nacional.

Cada vez son más los vecinos porteños que ven perjudicado su salario y su poder de compra frente a estos aumentos abusivos, que no se corresponden con aumentos de paritarias ni una voluntad real de considerar a los consumidores como parte de una política económica que beneficie a las mayorías.

También desde los distintos puntos de la Ciudad se convocó a estar el 13 de abril junto a la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para hacer frente a la persecución política que este gobierno lleva adelante, intentando desprestigiar y vulnerar las conquistas del pueblo.

Entre Ríos

El diputado nacional Máximo Kirchner afirmó anoche que "si el pueblo se organiza, marcha, deja de lado sus pequeñas diferencias, va a obtener grandes victorias", en el marco de un acto realizado en la plaza Alberdi de la capital entrerriana.

JGC_5202
Noticias

Mientras mandaba a publicar el decreto sobre el blanqueo hecho a la medida de su padre, el Presidente calificó con un 8 a su primer año de gobierno. Llama la atención tanta satisfacción cuando todos los indicadores económicos han empeorado de manera notable.

macri