Derechos Humanos

Entre Ríos “A #40Años del Golpe seguimos gritando”.

#40Años debate Entre Rios#40Años debate Entre Rios

En el marco de la semana de la memoria, la verdad y la justicia, los compañeros y compañeras de La Cámpora en Concepción del Uruguay participaron de la charla debate “A 40 años del Golpe seguimos gritando”.

Reunidos en el rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos de la ciudad, los compañeros compartieron un debate sobre la Memoria, Verdad y Justicia con la participación de los compañeros diputados nacionales Juan Cabandié y Juan Manuel Huss, y con Marcelo Boykens, abogado querellante de las causas de lesa humanidad que se llevan a cabo en la provincia.

Durante la jornada los participantes de la charla debatieron sobre el útlimo golpe de estado cívico militar  y sus consecuencias, y la actualidad del país, la llegada de Obama a la Argentina en el marco del 24 de marzo, entre otros temas.

La actividad se realizo el marco de la semana de la memoria y fue organizada junto a la Comisión de la Memoria verdad y justicia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Ciudad de Buenos Aires

Se supone que la jubilación es la etapa de la vida en que las personas mayores disfrutan del merecido descanso después de años de trabajar y de aportar con su esfuerzo al crecimiento del país.

DSC_0039
Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009