Ciudad de Buenos Aires

SE EXTENDIÓ LA PAVIMENTACIÓN EN LA VILLA 1-11-14

12042739_1311558992204124_1604717065460849803_n

El sábado 27 de febrero, culminó un trabajo, realizado entre enero y febrero,  en beneficio de todos los vecinos de la villa 1-11-14, la extensión en pavimentación de la calle Chilavert, manzana 2B. Este suceso que cambiará la cotidianeidad del barrio, fue llevado delante de manera autogestiva  por vecinos, vecinas, compañeros y compañeras de La Cámpora en la Comuna 7.

Luego de varias semanas de reuniones, planificación, divisiones de funciones, convocatoria y discusiones, los vecinos se organizaron para llevar adelante este trabajo duro que tuvo como recompensa el poder transitar por una calle asfaltada al salir o entrar a sus casas, tal como pasa en el resto de la Ciudad de Buenos Aires.

El fruto de esa organización, fue un consolidado grupo de vecinos y militantes que durante los sábados del mes de febrero, agarraron los picos, las palas y los baldes desde muy temprano y hasta entrada la noche, para transformar la realidad del lugar en el que viven.

Durante las jornadas se contó con la visita del compañero y miembro de la conducción nacional de La Campora, Mariano Recalde, quien pasó a felicitarlos por el trabajo realizado e hizo hincapié en “la necesidad de organizarse para transformar la realidad”, en un contexto en el que en la agenda del Gobierno Nacional y de la Ciudad no están las problemáticas de los vecinos de los barrios vulnerables.

De esta manera, los militantes de La Cámpora en la Comuna 7, demuestran que tal como les demostraron durante tantos años Néstor y Cristina, la única manera de construir una patria más justa, es con la unidad y la organización, luchando por defender y conquistar los derechos de los ciudadanos.

Entre Ríos

El diputado nacional Máximo Kirchner afirmó anoche que "si el pueblo se organiza, marcha, deja de lado sus pequeñas diferencias, va a obtener grandes victorias", en el marco de un acto realizado en la plaza Alberdi de la capital entrerriana.

JGC_5202
Noticias

Mientras mandaba a publicar el decreto sobre el blanqueo hecho a la medida de su padre, el Presidente calificó con un 8 a su primer año de gobierno. Llama la atención tanta satisfacción cuando todos los indicadores económicos han empeorado de manera notable.

macri