Ciudad de Buenos Aires

JORNADA DE PREVENCIÓN DEL DENGUE EN ZAVALETA

IMG-20160312-WA0034

El sábado 12 de marzo los militantes de La Cámpora en Zavaleta realizaron junto con los compañeros de la Mesa de Salud una jornada de promoción y prevención del Dengue.

En el transcurso de la tarde los compañeros recorrieron el barrio, tocando puerta por puerta y charlando con los vecinos para concientizar sobre los cuidados que se deben llevar adelante y repartiendo material informativo.

El control del dengue requiere un manejo integral, multisectorial y por sobre todas las cosas comunitario. Una de las claves de todas las estrategias de abordaje es el involucramiento de la sociedad.
Son más de mil los casos confirmados en Ciudad de Buenos Aires y pese a esto el Gobierno nacional no habla del tema.  Negar el problema tiene directo impacto en el cuidado de las habitantes del distrito.

Participaron de la jornada, el legislador porteño y miembro de La Cámpora, Javier Andrade, y la referente del barrio, Mirta Ortega, quienes entendiendo la gravedad del tema, se sumaron a la caminata y hablaron con los vecinos y compañeros al respecto.

Una vez más, la militancia de los barrios más vulnerables de la ciudad está presenten en donde hay un estado ausente.

 

Noticias

La Cámara baja aprobó el dictamen del Frente para la Victoria con modificaciones consensuadas entre distintos bloques de la oposición por 140 votos afirmativos contra 86 negativos y 7 abstenciones.

prensa2
Deportes

Anoche en Río Gallegos, minutos antes del partido que disputaron Hispano Americano y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por una nueva fecha de la Liga Nacional, ambos planteles exhibieron una pancarta en defensa de los puertos patagónicos, sumándose al reclamo regional que provocó la quita de reembolsos decretada por el presidente Mauricio Macri.

basquet