Yo Tuve Militando

El Movimiento Villero repudió al Gobierno Buitre

Featured Video Play Icon

El sábado 5 de marzo militantes de La Cámpora participaron un encuentro del Movimiento Villero Padre Múgica con la participación de más de 100 compañeros de distintas villas de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo de la actividad fue debatir la coyuntura política – económica y entender el lugar que ocupa la militancia de base de las villas en la resistencia.

La actividad cerró con un análisis sobre el pago a los fondos buitre que el macrismo está desesperado por concretar, para volver a endeudar al país. Todos los presentes coincidieron en que el pueblo no va a aceptar nunca más condicionamientos externos.

Economía

Según CAME, los comercios minoristas registran una disminución del 8, 5 por ciento en noviembre. Ya van once meses de retracción en la actividad de ese sector.

super
Noticias

Con la presencia de destacados referentes sanitarios, académicos, sociales, políticos y sindicales, se desarrolló el tercer Encuentro Nacional de Salud en la UNLA. El acto de cierre contó con las palabras de Cristina Fernández de Kirchner, el exministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán y la rectora de esa casa de estudios superiores, Ana Jaramillo.

lanus6