Yo Tuve Militando

El Movimiento Villero repudió al Gobierno Buitre

Featured Video Play Icon

El sábado 5 de marzo militantes de La Cámpora participaron un encuentro del Movimiento Villero Padre Múgica con la participación de más de 100 compañeros de distintas villas de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo de la actividad fue debatir la coyuntura polí­tica – económica y entender el lugar que ocupa la militancia de base de las villas en la resistencia.

La actividad cerró con un análisis sobre el pago a los fondos buitre que el macrismo está desesperado por concretar, para volver a endeudar al paí­s. Todos los presentes coincidieron en que el pueblo no va a aceptar nunca más condicionamientos externos.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.