Yo Tuve Militando

El Movimiento Villero repudió al Gobierno Buitre

Featured Video Play Icon

El sábado 5 de marzo militantes de La Cámpora participaron un encuentro del Movimiento Villero Padre Múgica con la participación de más de 100 compañeros de distintas villas de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo de la actividad fue debatir la coyuntura política – económica y entender el lugar que ocupa la militancia de base de las villas en la resistencia.

La actividad cerró con un análisis sobre el pago a los fondos buitre que el macrismo está desesperado por concretar, para volver a endeudar al país. Todos los presentes coincidieron en que el pueblo no va a aceptar nunca más condicionamientos externos.

Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01
Derechos Humanos

La Justicia condenó a dos ex jefes de la planta automotriz por el secuestro a 24 trabajadores durante la dictadura cívico militar. Es la primera sentencia contra jerarcas de una multinacional, no como cómplices, sino como partícipes necesarios y directos en delitos de lesa humanidad.

FORD