Militancia

JORNADA SOLIDARIA Y RURAL

Jornada Solidaria en Corrientes

El pasado sábado 27 de febrero, los compañeros del Frente Rural de La Cámpora realizaron una jornada solidaria en una escuela rural de la localidad de Santa Lucí­a, Corrientes.

Las actividades consistieron en acondicionar el establecimiento para que los chicos puedan comenzar las clases de la mejor manera posible. Con este objetivo, se pintaron aulas, pizarrones y la fachada de la institución.

La jornada fue la primera de varias; las refacciones van a desarrollarse en varias etapas, con la ayuda de los directivos y la comunidad educativa, quienes se comprometieron a continuar con este proyecto de manera conjunta.

La actividad contó con la presencia de compañeros de Corrientes Capital, Colonia Monte Florido, Gobernador Martí­nez y Santa Lucia y el Concejal Héctor Duarte.

Como dijo Cristina Fernández de Kirchner “tenemos la responsabilidad de cuidar y defender todo lo que se ha construidoˮ.

Comunicado de La Cámpora
El gobierno definió avanzar con otra de sus políticas de crueldad, exclusión e injusticia al despedir masivamente a trabajadoras y trabajadores de distintas dependencias del Estado. Nos solidarizamos con cada uno de ellos y ellas y manifestamos nuestro acompañamiento a los sindicatos, herramientas fundamentales para la defensa de los derechos de los trabajadores y, por eso mismo, blanco sistemático de las operaciones de deslegitimación que llevan adelante el gobierno y los medios hegemónicos. Repudiamos especialmente el hostigamiento por parte de la Policía Federal a los delegados y delegadas gremiales.