Militancia

JORNADA SOLIDARIA Y RURAL

Jornada Solidaria en CorrientesJornada Solidaria en Corrientes

El pasado sábado 27 de febrero, los compañeros del Frente Rural de La Cámpora realizaron una jornada solidaria en una escuela rural de la localidad de Santa Lucía, Corrientes.

Las actividades consistieron en acondicionar el establecimiento para que los chicos puedan comenzar las clases de la mejor manera posible. Con este objetivo, se pintaron aulas, pizarrones y la fachada de la institución.

La jornada fue la primera de varias; las refacciones van a desarrollarse en varias etapas, con la ayuda de los directivos y la comunidad educativa, quienes se comprometieron a continuar con este proyecto de manera conjunta.

La actividad contó con la presencia de compañeros de Corrientes Capital, Colonia Monte Florido, Gobernador Martínez y Santa Lucia y el Concejal Héctor Duarte.

Como dijo Cristina Fernández de Kirchner “tenemos la responsabilidad de cuidar y defender todo lo que se ha construido”.

Comunicado de La Cámpora

El pasado lunes 18 de marzo se produjo un robo en el Centro Cultural Julieta Lanteri, uno de los espacios que tiene nuestra organización en el partido de Berazategui, donde entre otros teníamos guardados los elementos para hacer las banderas para la marcha del 24 de marzo.

a61b779c-330a-4176-a175-34d91a0ec423
Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4