Militancia

JORNADA SOLIDARIA Y RURAL

Jornada Solidaria en CorrientesJornada Solidaria en Corrientes

El pasado sábado 27 de febrero, los compañeros del Frente Rural de La Cámpora realizaron una jornada solidaria en una escuela rural de la localidad de Santa Lucía, Corrientes.

Las actividades consistieron en acondicionar el establecimiento para que los chicos puedan comenzar las clases de la mejor manera posible. Con este objetivo, se pintaron aulas, pizarrones y la fachada de la institución.

La jornada fue la primera de varias; las refacciones van a desarrollarse en varias etapas, con la ayuda de los directivos y la comunidad educativa, quienes se comprometieron a continuar con este proyecto de manera conjunta.

La actividad contó con la presencia de compañeros de Corrientes Capital, Colonia Monte Florido, Gobernador Martínez y Santa Lucia y el Concejal Héctor Duarte.

Como dijo Cristina Fernández de Kirchner “tenemos la responsabilidad de cuidar y defender todo lo que se ha construido”.

Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01
Derechos Humanos

La Justicia condenó a dos ex jefes de la planta automotriz por el secuestro a 24 trabajadores durante la dictadura cívico militar. Es la primera sentencia contra jerarcas de una multinacional, no como cómplices, sino como partícipes necesarios y directos en delitos de lesa humanidad.

FORD