Militancia

JORNADA SOLIDARIA Y RURAL

Jornada Solidaria en CorrientesJornada Solidaria en Corrientes

El pasado sábado 27 de febrero, los compañeros del Frente Rural de La Cámpora realizaron una jornada solidaria en una escuela rural de la localidad de Santa Lucía, Corrientes.

Las actividades consistieron en acondicionar el establecimiento para que los chicos puedan comenzar las clases de la mejor manera posible. Con este objetivo, se pintaron aulas, pizarrones y la fachada de la institución.

La jornada fue la primera de varias; las refacciones van a desarrollarse en varias etapas, con la ayuda de los directivos y la comunidad educativa, quienes se comprometieron a continuar con este proyecto de manera conjunta.

La actividad contó con la presencia de compañeros de Corrientes Capital, Colonia Monte Florido, Gobernador Martínez y Santa Lucia y el Concejal Héctor Duarte.

Como dijo Cristina Fernández de Kirchner “tenemos la responsabilidad de cuidar y defender todo lo que se ha construido”.

Género

La Ciudad de Buenos Aires es la primera del país en sancionar una ley contra el acoso sexual callejero. El proyecto del FPV logró acuerdo en la anteúltima sesión del año, luego de que su tratamiento fuera reiteradas veces obstaculizado en los últimos 2 años por la negativa del PRO a su aprobación.

legis