Militancia

Encuentro de militantes del NEA

Encuentro NEAEncuentro NEA

El pasado fin de semana se llevó adelante una jornada de debate entre jóvenes militantes de las provincias del NEA, donde participaron militantes de La Cámpora de las provincias del norte argentino.

En el encuentro de jóvenes militantes se debatió sobre la situación general de la organización en la región y en el país de cara a la coyuntura actual; además, se desarrolló un intercambio de opiniones y análisis sobre desarrollo social de los jóvenes militantes en el territorio del NEA.

En ese contexto se resaltó la importancia de un encuentro de jóvenes de distintas provincias para discutir y reflexionar sobre  el rol de la militancia en un país donde desde el Estado nacional se vienen quitando los derechos sociales a miles de trabajadores sin distinción de ideología política en nuestro país.

Del encuentro que se realizó en la ciudad de Monte Carlo, estuvieron presentes los diputados nacionales del FpV por Misiones, Cristina Benitez, Daniel Distefano, el diputado provincial también de esa provincia Lucas Cácerez, el concejal de la ciudad de Resistencia Rodrigo Ocampo y los compañeros Miguel Delorenzi y Elio Albarenga (Formosa) entre otros.

Finalmente los jóvenes intercambiaron ideas y experiencias con respecto a continuar profundizando la formación política, la comunicación y organización de quienes forman parte del 49 por ciento que voto a favor de los derechos sociales.

 

 

Comunicado de La Cámpora

El pasado lunes 18 de marzo se produjo un robo en el Centro Cultural Julieta Lanteri, uno de los espacios que tiene nuestra organización en el partido de Berazategui, donde entre otros teníamos guardados los elementos para hacer las banderas para la marcha del 24 de marzo.

a61b779c-330a-4176-a175-34d91a0ec423
Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4