Argentina

Miles de pintadas en todo el país rechazan llamado a indagatoria de Cristina

Neuquen, PIntadas "Si la tocan a Cristina..."

“Si la tocan a Cristina … “, el mensaje de La Cámpora que se replicó en miles de pintadas a lo largo y ancho de todo el país, en respuesta al llamado a indagatoria de la ex presidenta.

Más de 300 ciudades de todo el país amanecieron hoy con un contundente mensaje de La Cámpora en repudio al llamado a indagatoria por parte del juez Claudio Bonadío a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con un mensaje unificado las pintadas expresaron el rechazo de la juventud militante a la persecución judicial contra la ex presidenta.

“Si la tocan a Cristina …”, rezaron al unísono las pintadas, en referencia al canto popular que en cada actividad resuena ante los reiterados ataques y hostigamiento que viene sufriendo la ex mandataria.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019