Argentina

Miles de pintadas en todo el paí­s rechazan llamado a indagatoria de Cristina

“Si la tocan a Cristina … “, el mensaje de La Cámpora que se replicó en miles de pintadas a lo largo y ancho de todo el paí­s, en respuesta al llamado a indagatoria de la ex presidenta.

Más de 300 ciudades de todo el paí­s amanecieron hoy con un contundente mensaje de La Cámpora en repudio al llamado a indagatoria por parte del juez Claudio Bonadí­o a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con un mensaje unificado las pintadas expresaron el rechazo de la juventud militante a la persecución judicial contra la ex presidenta.

“Si la tocan a Cristina …”, rezaron al uní­sono las pintadas, en referencia al canto popular que en cada actividad resuena ante los reiterados ataques y hostigamiento que viene sufriendo la ex mandataria.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.