Argentina

Miles de pintadas en todo el país rechazan llamado a indagatoria de Cristina

Neuquen, PIntadas "Si la tocan a Cristina..."

“Si la tocan a Cristina … “, el mensaje de La Cámpora que se replicó en miles de pintadas a lo largo y ancho de todo el país, en respuesta al llamado a indagatoria de la ex presidenta.

Más de 300 ciudades de todo el país amanecieron hoy con un contundente mensaje de La Cámpora en repudio al llamado a indagatoria por parte del juez Claudio Bonadío a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con un mensaje unificado las pintadas expresaron el rechazo de la juventud militante a la persecución judicial contra la ex presidenta.

“Si la tocan a Cristina …”, rezaron al unísono las pintadas, en referencia al canto popular que en cada actividad resuena ante los reiterados ataques y hostigamiento que viene sufriendo la ex mandataria.

Portada

En el marco de los conflictos por la tenencia de la tierra en el monte nativo habitado por familias campesinas criollas y/o indígenas, hay un contexto que desde el punto de vista ambiental está dado por el avance de la frontera agropecuaria, los intereses económicos en juego y la vulnerabilidad de los habitantes de esas tierras, con un trasfondo económico, productivo y netamente político.

Mocase2
Noticias

El conflicto reciente en Santiago del Estero con el empresario dueño de la empresa Manaos, Orlando Canido, no es un conflicto aislado sino que se encuentra enmarcado en los problemas estructurales de la constitución del Estado argentino.

mocase