Argentina

Miles de pintadas en todo el país rechazan llamado a indagatoria de Cristina

Neuquen, PIntadas "Si la tocan a Cristina..."

“Si la tocan a Cristina … “, el mensaje de La Cámpora que se replicó en miles de pintadas a lo largo y ancho de todo el país, en respuesta al llamado a indagatoria de la ex presidenta.

Más de 300 ciudades de todo el país amanecieron hoy con un contundente mensaje de La Cámpora en repudio al llamado a indagatoria por parte del juez Claudio Bonadío a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con un mensaje unificado las pintadas expresaron el rechazo de la juventud militante a la persecución judicial contra la ex presidenta.

“Si la tocan a Cristina …”, rezaron al unísono las pintadas, en referencia al canto popular que en cada actividad resuena ante los reiterados ataques y hostigamiento que viene sufriendo la ex mandataria.

Entre Ríos

El diputado nacional Máximo Kirchner afirmó anoche que "si el pueblo se organiza, marcha, deja de lado sus pequeñas diferencias, va a obtener grandes victorias", en el marco de un acto realizado en la plaza Alberdi de la capital entrerriana.

JGC_5202
Noticias

Mientras mandaba a publicar el decreto sobre el blanqueo hecho a la medida de su padre, el Presidente calificó con un 8 a su primer año de gobierno. Llama la atención tanta satisfacción cuando todos los indicadores económicos han empeorado de manera notable.

macri