Yo Tuve Militando

Néstor Kumple #NéstorVive

Featured Video Play Icon

A 66 años del nacimiento de Néstor Kirchner – LOS GRANDES SIEMPRE CUMPLEN

“No he pedido ni solicitaré cheques en blanco. Vengo, en cambio, a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justicia; vengo a proponerles un sueño que es el de volver a tener una Argentina con todos y para todos. Les vengo a proponer que recordemos los sueños de nuestros patriotas fundadores y de nuestros abuelos inmigrantes y pioneros, de nuestra generación que puso todo y dejó todo pensando en un país de iguales. Pero sé y estoy convencido de que en esta simbiosis histórica vamos a encontrar el país que nos merecemos los argentinos.

Vengo a proponerles un sueño: quiero una Argentina unida, quiero una Argentina normal, quiero que seamos un país serio, pero, además, quiero un país más justo.

Anhelo que por estos caminos se levante a la faz de la Tierra una nueva y gloriosa Nación: la nuestra.

Muchas gracias. ¡Viva la patria!”

Asunción de NK – 25 de mayo de 2003

Argentina

Desde el fin de semana pasado, la cordillera Chubutense se ha visto afectada por un temporal histórico, nevadas de las que no se tenía registro en los últimos 40 años.

FB_IMG_1498225380975
Portada

Por decisión del gobierno que encabeza Mauricio Macri, los argentinos volvimos a padecer las consecuencias de un decreto del año 1997 que da de baja las pensiones no contributivas para personas con capacidades especiales. Dos décadas después, el pueblo vuelve a ser víctima y testigo de las políticas neoliberales que nos hacen retroceder en derechos consagrados.

macriStanley