Noticias

Jornada Solidaria en Tucumán

Tucumán Jornada SolidariaTucumán Jornada Solidaria

Temprano por la mañana del sábado 13 de febrero comenzaron a juntarse los compañeros y compañeras en el Barrio de Ohuanta en San Pablo – Tucumán.
Esperaron a que abran el predio en el cual funciona una capilla y un comedor, que en las últimas lluvias se llenó de barro luego de que se inundara todo lo que tenían; en el barrio también hubo gente que fue damnificada por el temporal.
Apenas llegaron los compañeros se organizaron en grupos y comenzaron a limpiar por partes el predio, sacar el barro de la capilla y el comedor.
En el barrio también se realizó la concientización con folletos sobre la prevención del Dengue y Zika, y se cortó el pasto que estaba ya muy crecido en algunos lugares de la zona. Se compartieron con los vecinos las indicaciones para prevenir ambas enfermedades y se les recordó a todos que el pasto crecido es propicio para la crianza de los Mosquitos que transmiten dichas en enfermedades.
Los compañeros que militan en la zona nos contaron y nos mostraron los problemas del lugar y del barrio, “El trabajo militante es muy importante y necesario para poder juntar y conversar con los vecinos” explicaba una militante de San Pablo mientras que un compañero de del Barrio agregaba que “ Seguir militando en el barrio nos reivindica como verdaderos militantes y seguir llevando el proyecto nacional y popular por encima de lo individual nos garantiza el agradecimiento y apoyo de los vecinos”
Participaron de la jornada junto con los ocmpañeros de Tucumán el Diputado Nacional Marcelo Santillan, y los concjales Ramiro Ruiz y Walter Chavez (de Bella vista y Alderete respectivamente)

Entre Ríos

El diputado nacional Máximo Kirchner afirmó anoche que "si el pueblo se organiza, marcha, deja de lado sus pequeñas diferencias, va a obtener grandes victorias", en el marco de un acto realizado en la plaza Alberdi de la capital entrerriana.

JGC_5202
Noticias

Mientras mandaba a publicar el decreto sobre el blanqueo hecho a la medida de su padre, el Presidente calificó con un 8 a su primer año de gobierno. Llama la atención tanta satisfacción cuando todos los indicadores económicos han empeorado de manera notable.

macri