Noticias

Jornada Solidaria en Tucumán

Tucumán Jornada SolidariaTucumán Jornada Solidaria

Temprano por la mañana del sábado 13 de febrero comenzaron a juntarse los compañeros y compañeras en el Barrio de Ohuanta en San Pablo – Tucumán.
Esperaron a que abran el predio en el cual funciona una capilla y un comedor, que en las últimas lluvias se llenó de barro luego de que se inundara todo lo que tenían; en el barrio también hubo gente que fue damnificada por el temporal.
Apenas llegaron los compañeros se organizaron en grupos y comenzaron a limpiar por partes el predio, sacar el barro de la capilla y el comedor.
En el barrio también se realizó la concientización con folletos sobre la prevención del Dengue y Zika, y se cortó el pasto que estaba ya muy crecido en algunos lugares de la zona. Se compartieron con los vecinos las indicaciones para prevenir ambas enfermedades y se les recordó a todos que el pasto crecido es propicio para la crianza de los Mosquitos que transmiten dichas en enfermedades.
Los compañeros que militan en la zona nos contaron y nos mostraron los problemas del lugar y del barrio, “El trabajo militante es muy importante y necesario para poder juntar y conversar con los vecinos” explicaba una militante de San Pablo mientras que un compañero de del Barrio agregaba que “ Seguir militando en el barrio nos reivindica como verdaderos militantes y seguir llevando el proyecto nacional y popular por encima de lo individual nos garantiza el agradecimiento y apoyo de los vecinos”
Participaron de la jornada junto con los ocmpañeros de Tucumán el Diputado Nacional Marcelo Santillan, y los concjales Ramiro Ruiz y Walter Chavez (de Bella vista y Alderete respectivamente)

Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa
Derechos Humanos

Milagro Sala fue ilegalmente trasladada al penal del Alto Comedero en un episodio de suma gravedad institucional que confirma la ausencia del estado de derecho en el reinado de Gerardo Morales.

IMG-20171014-WA0009-1