Militancia

Jornada solidaria en Entre Rí­os

Jornada en Entre Ríos

Los compañeros de La Cámpora en Entre Rí­os llevaron adelante una jornada solidaria en el barrio “La Escondida” de la localidad de  Concepción del Uruguay.

En el marco de las jornadas iniciadas en el año 2013 luego de las inundaciones en la ciudad bonaerense de La Plata “La Patria es el Otro”, compañeros y compañeras de la organización  llegaron por la tarde a la plaza del barrio donde cientos de chicos y chicas de la zona pasaron una tarde llena de alegrí­a.

Durante varias horas, los niños y niñas pintaron y dibujaron lo que más les gusta de la ciudad, y las actividades que hacen con sus amigos.

Más tarde, compartieron una gran merienda de galletitas dulces y leche chocolatada junto a los vecinos y las familias.

Comunicado de La Cámpora
El gobierno definió avanzar con otra de sus políticas de crueldad, exclusión e injusticia al despedir masivamente a trabajadoras y trabajadores de distintas dependencias del Estado. Nos solidarizamos con cada uno de ellos y ellas y manifestamos nuestro acompañamiento a los sindicatos, herramientas fundamentales para la defensa de los derechos de los trabajadores y, por eso mismo, blanco sistemático de las operaciones de deslegitimación que llevan adelante el gobierno y los medios hegemónicos. Repudiamos especialmente el hostigamiento por parte de la Policía Federal a los delegados y delegadas gremiales.