Militancia

Formosa: actividad solidaria junto a evacuados

FormosaFormosa

Los compañeros de La Cámpora en Formosa, realizaron el sábado 23 una actividad solidaria en el centro de evacuados de la ex “Textil”; hace días que el rio Paraguay ha causado desbordes en la ribera formoseña desplazando a cientos de familias de sus hogares.

Los compañeros  junto a las familias que se encuentran evacuadas, realizaron diversos tipos de actividades recreativas para todos los niños del lugar. También se acercaron las donaciones que diariamente se reciben en las diferentes unidades básicas de la organización en toda la provincia.

Durante la tarde, los chicos y chicas jugaron a los embolsados, el baile de la silla, la cuerda, realizaron dibujos y en conjunto llevaron adelante otros clásicos juegos infantiles.

Al cierre de la jornada se compartió la merienda, chocolate con panes de leches y magdalenas, para luego disfrutar de películas clásicas del cine infantil en un improvisado “cine móvil”.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491