Destacada

Chubut: Solidaridad con los afectados por el temporal

Puerto MadrynPuerto Madryn

Durante la jornada del día jueves 21 la ciudad de Puerto Madryn sufrió nuevamente las inclemencias del tiempo.

En horas de la tarde, durante el comienzo del temporal, los compañeros y compañeras de La Cámpora, se acercaron a las zonas afectadas para ayudar en la crítica situación que padecen vecinos y vecinas en distintos barrios.

En un lapso de más de 2 horas cayeron casi 50 mm de lluvia, generando el colapso de los sistemas de desagüe pluviales y cloacales, tendidos eléctricos y de comunicaciones.

Desde mañana viernes, a partir de las 9 horas, estará abierta la Unidad Básica, ubicada en España y Entre Ríos para recibir donaciones que se entregará a las familias afectadas.

Todos los compañeros que están participando de las actividades solidarias y colaborando para disminuir el impacto del temporal en el pueblo, tienen en Chubut un ejemplo: el compañero Matías Gensana. Matías quien hace poco más de tres años entregó su vida para rescatar tres, dejándonos “un inmenso ejemplo de amor al prójimo”.

Hoy más que siempre y más que nunca seguimos con las pecheras puestas, por amor a la patria, por amor al otro, porque aquí la jefa dijo una vez que “La patria es el otro” y nos conquistó.

 

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.