Destacada

Por orden de Monzó, usurpan la oficina de Máximo

maximo

Ingresaron de forma ilegal a la oficina de Máximo Kirchner. El presidente de la cámara ordenó cambiar la cerradura y colocar una faja de clausura, prohibiendo el ingreso de empleados del legislador nacional.

Monzó dispuso además en cada puerta de ingreso una guardia con personal de seguridad del Congreso que impide el ingreso al despacho.

Además de no dejar ingresar a los empleados de Máximo. Monzó además impide que se retire material de trabajo de los empleados del legislador.

Militancia

Este fin de semana, militantes de La Cámpora de la Provincia de Santa Fe, realizaron varias jornadas solidarias en simultáneo en las distintas localidades de las zonas más afectadas por las inundaciones que azotaron a la provincia en los últimos días.

Arroyo Seco5
Patria Grande

El ultimo 13, 14 y 15 de enero, se llevó a cabo en la Universidad de Santiago, el XIV Congreso Nacional de las Juventudes Comunistas de Chile, máxima instancia de resolución política en que las y los jóvenes militantes de esa fuerza chilena definen sus líneas de acción para los próximos cuatro años.

Chile 6