Noticias

Larroque: “Se están cumpliendo nuestras peores prediccionesˮ

En una entrevista radial el Diputado Nacional del FpV se manifestó respecto de los primeros dí­as del gobierno de Cambiemos y las decisiones tomadas por el nuevo gobierno que conduce Mauricio Macri. Intentan “invertir la matriz de distribuciónˮ consideró y agregó que se busca “concentrar la economí­a y restaurar un paí­s para pocos con una mirada conservadoraˮ.

Se ha despejado cualquier expectativa que se podí­a generar. Todo apunta a concentrar la economí­a y restaurar un paí­s para pocos con una mirada conservadoraˮ expresó el compañero.

Estamos sorprendidos pero en realidad están cumpliendo con nuestras peores predicciones, que advertimos. Se hablaba que el PRO era una fuerza nueva y joven y en realidad vienen a expresar un proyecto muy vetusto que tiene que ver con las prácticas más retrógradas, de inspiración poco republicana y poco democráticaˮ manifestó el Secretario General de La Cámpora.

El Diputado Nacional del FpV llamó a no “no enredarse en una discusión de dirigentes o de protagonismosˮ porque eso “va a significar achicarnosˮ y llamó a seguir trabajando para consolidar un Frente para la Victoria lo más amplio posible.

Larroque descartó el fin del kirchnerismo y puso en valor las convicciones de miles de compañeros; además comparó esta etapa a la ocurrida con la caí­da del primer peronismo: “Se pensó lo mismo en su etapa original y el peronismo se hizo mucho más fuerte después del ´55ˮ.

Entrevista completa en Radio Del Plata (Mañana Sylvestre)

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.