Noticias

Larroque: “Se están cumpliendo nuestras peores predicciones”

12244404_1098008076906204_361056597190215816_o

En una entrevista radial el Diputado Nacional del FpV se manifestó respecto de los primeros días del gobierno de Cambiemos y las decisiones tomadas por el nuevo gobierno que conduce Mauricio Macri. Intentan “invertir la matriz de distribución” consideró y agregó que se busca “concentrar la economía y restaurar un país para pocos con una mirada conservadora”.

Se ha despejado cualquier expectativa que se podía generar. Todo apunta a concentrar la economía y restaurar un país para pocos con una mirada conservadora” expresó el compañero.

Estamos sorprendidos pero en realidad están cumpliendo con nuestras peores predicciones, que advertimos. Se hablaba que el PRO era una fuerza nueva y joven y en realidad vienen a expresar un proyecto muy vetusto que tiene que ver con las prácticas más retrógradas, de inspiración poco republicana y poco democrática” manifestó el Secretario General de La Cámpora.

El Diputado Nacional del FpV llamó a no “no enredarse en una discusión de dirigentes o de protagonismos” porque eso “va a significar achicarnos” y llamó a seguir trabajando para consolidar un Frente para la Victoria lo más amplio posible.

Larroque descartó el fin del kirchnerismo y puso en valor las convicciones de miles de compañeros; además comparó esta etapa a la ocurrida con la caída del primer peronismo: “Se pensó lo mismo en su etapa original y el peronismo se hizo mucho más fuerte después del ´55”.

Entrevista completa en Radio Del Plata (Mañana Sylvestre)

Noticias

El bloque de Diputados y Diputadas Nacionales del FPV-PJ solicitó hoy la interpelación a la canciller Susana Malcorra y al ministro de Defensa, Julio César Martínez, para que ratifiquen o rectifiquen el proyecto del gobierno de adquirir armamento de uso militar por más de 2.000 millones de dólares a los Estados Unidos para combatir el terrorismo.

macriArmas
Noticias

El gobierno de Mauricio Macri concretó una millonaria adquisición de armamento a Estados Unidos en nombre del “combate al terrorismo”. Se trata de la mayor compra en 40 años solicitado por el embajador argentino en ese país, Martín Lousteau, al Parlamento estadounidense, y que incluye tanques, aviones y helicópteros utilizados en distintas guerras.

macrimilitares