Yo Tuve Militando

Cristina y el abrazo de todo un Pueblo

Featured Video Play Icon

Ante una Plaza de Mayo repleta de compañeros, militantes y argentinos empoderados por este proyecto nacional y popular, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se dirigió al pueblo para retribuir el abrazo de más de 700 mil personas que colmaron cuadras y cuadras en las inmediaciones de la Casa Rosada y el Cabildo. “Cada uno de ustedes es dirigente de su destino”, reafirmó Cristina.

Desde primeras horas de la tarde, miles de argentinos comenzaron a congregarse en la Plaza, hasta que no entró un alfiler y se empezaron a agolpar en las calles aledañas. La presidenta inauguró a las 19 hs el busto de Néstor Kirchner en la Casa Rosada, mientras afuera lo homenajeaban los miles de compañeros. Luego salió afuera y habló cara a cara con el pueblo movilizado.

Cristina y el abrazo de todo un pueblo

Movimiento Obrero

Ayer se realizó una multitudinaria marcha en apoyo a los trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses, empresa del Grupo Clarín, en el marco de un paro de 24hs convocado por la Federación Gráfica Bonaerense. Desde la cartera que conduce Jorge Triaca rechazaron dictar la conciliación obligatoria.

Marcha al Ministerio de Trabajo7