Yo Tuve Militando

Cristina y el abrazo de todo un Pueblo

Featured Video Play Icon

Ante una Plaza de Mayo repleta de compañeros, militantes y argentinos empoderados por este proyecto nacional y popular, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se dirigió al pueblo para retribuir el abrazo de más de 700 mil personas que colmaron cuadras y cuadras en las inmediaciones de la Casa Rosada y el Cabildo. “Cada uno de ustedes es dirigente de su destino”, reafirmó Cristina.

Desde primeras horas de la tarde, miles de argentinos comenzaron a congregarse en la Plaza, hasta que no entró un alfiler y se empezaron a agolpar en las calles aledañas. La presidenta inauguró a las 19 hs el busto de Néstor Kirchner en la Casa Rosada, mientras afuera lo homenajeaban los miles de compañeros. Luego salió afuera y habló cara a cara con el pueblo movilizado.

Cristina y el abrazo de todo un pueblo

Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca
Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv