Yo Tuve Militando

Cristina y el abrazo de todo un Pueblo

Featured Video Play Icon

Ante una Plaza de Mayo repleta de compañeros, militantes y argentinos empoderados por este proyecto nacional y popular, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se dirigió al pueblo para retribuir el abrazo de más de 700 mil personas que colmaron cuadras y cuadras en las inmediaciones de la Casa Rosada y el Cabildo. “Cada uno de ustedes es dirigente de su destino”, reafirmó Cristina.

Desde primeras horas de la tarde, miles de argentinos comenzaron a congregarse en la Plaza, hasta que no entró un alfiler y se empezaron a agolpar en las calles aledañas. La presidenta inauguró a las 19 hs el busto de Néstor Kirchner en la Casa Rosada, mientras afuera lo homenajeaban los miles de compañeros. Luego salió afuera y habló cara a cara con el pueblo movilizado.

Cristina y el abrazo de todo un pueblo

Economía

La gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, recomendaron a quienes son despedidos de sus trabajos que una salida laboral exitosa (!) puede ser la fabricación de cerveza artesanal ¿Será así?

parri2
Ciudad de Buenos Aires

Por quinta vez la Unidad Básica "Irreversible" de La Cámpora, ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda (Directorio 3756), sufrió un ataque por parte de los predicadores del odio que buscan intimidar a la militancia para que no siga organizándose en defensa de sus derechos.

3de96382-1ca1-4fb8-86e1-926dad0a6391