Yo Tuve Militando

Cristina y el abrazo de todo un Pueblo

Featured Video Play Icon

Ante una Plaza de Mayo repleta de compañeros, militantes y argentinos empoderados por este proyecto nacional y popular, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se dirigió al pueblo para retribuir el abrazo de más de 700 mil personas que colmaron cuadras y cuadras en las inmediaciones de la Casa Rosada y el Cabildo. “Cada uno de ustedes es dirigente de su destino”, reafirmó Cristina.

Desde primeras horas de la tarde, miles de argentinos comenzaron a congregarse en la Plaza, hasta que no entró un alfiler y se empezaron a agolpar en las calles aledañas. La presidenta inauguró a las 19 hs el busto de Néstor Kirchner en la Casa Rosada, mientras afuera lo homenajeaban los miles de compañeros. Luego salió afuera y habló cara a cara con el pueblo movilizado.

Cristina y el abrazo de todo un pueblo

Derechos Humanos

La Justicia condenó a dos ex jefes de la planta automotriz por el secuestro a 24 trabajadores durante la dictadura cívico militar. Es la primera sentencia contra jerarcas de una multinacional, no como cómplices, sino como partícipes necesarios y directos en delitos de lesa humanidad.

FORD
Portada

La unidad triunfó en la FUBA: por 64 votos sobre un total de 71, resultó electa la lista que consagró en la presidencia al Partido Obrero y a La Mella, y en la Vicepresidencia a La Cámpora y Nuevo Encuentro, junto con otras fuerzas del campo popular. Así, quedó definitivamente desplazada de la Federación la Franja Morada y las fuerzas afines a Cambiemos.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 00.04.21