Ciudad de Buenos Aires

El Eternauta llegó al Nacional Buenos Aires!

FB_IMG_1446663535090
El pasado martes 3 de noviembre, los compañeros que integran la agrupación “El Eternauta” ganaron las elecciones en el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires. Con 416 votos se impuso por sobre otras 8 agrupaciones que disputaban la elección.

La agrupación está conformada por militantes de La Cámpora, Nuevo Encuentro, el Movimiento Evita e independientes que se disponen a trabajar para democratizar el Centro de Estudiantes, generando mayor participación y acercando cada vez a mas jóvenes a la política y a la convicción de que la organización es la mejor forma de cambiar la realidad.

A su vez, la comunidad educativa apoyó también masivamente la propuesta de dar debates acerca de proyectos y transformaciones necesarias, así como cuestiones vinculadas a la cotidianidad del colegio, con el objetivo de tener una escuela cada vez más plural e igualitaria.

Los militantes del frente de Secundarios y del conjunto de la organización felicitamos a los compañeros que pertenecen al Eternauta y nos valemos de su triunfo como envión, ya que nos demostraron una vez más que hay proyecto para rato. Pero también que, lejos del fin de ciclo que pronostican algunos, cada vez hay más jóvenes convencidos de continuar con el legado de Néstor y Cristina y dispuestos a seguir en esta eterna caminata de perseguir sueños.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491