Ciudad de Buenos Aires

Creador de sueños

Tiago es uno de esos compañeros que se vienen a la cabeza cuando escuchamos al compañero Máximo decir “mis compañeros son mejores que yoˮ.

Como esos jugadores de fútbol que simplemente son “distintosˮ, de esos que mientras todos corren la pelota con la cabeza gacha, él está viendo jugadas imposibles, voladoras.

Un imaginador que ve cosas que otros no vemos. Dibujos, planos, imágenes, colores. Otro mundo, mejor.

Pero además esas cosas fantásticas, nuevas, inéditas que se le aparecen en la mente, Tiago las hace realidad.

Inventor, que se le dice.

Más que creativo, un creador.

Pensar que muchos tienen la desgracia de no poder soñar. Otros sufren por no creer que lo que sueñan pueda hacerse realidad.

Otra vez pensamos en la frase: “Pongamos en marcha nuevamente esta caminata eterna que es perseguir sueños, así­ parezcan imposibles hay que perseguirlos. Ustedes me lo enseñaron a mí­ˮ.

Tiago nos lo enseñó. Porque es un creador de sueños.

 

 

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.