Ciudad de Buenos Aires

Creador de sueños

tiago_ares_1

Tiago es uno de esos compañeros que se vienen a la cabeza cuando escuchamos al compañero Máximo decir “mis compañeros son mejores que yo”.

Como esos jugadores de fútbol que simplemente son “distintos”, de esos que mientras todos corren la pelota con la cabeza gacha, él está viendo jugadas imposibles, voladoras.

Un imaginador que ve cosas que otros no vemos. Dibujos, planos, imágenes, colores. Otro mundo, mejor.

Pero además esas cosas fantásticas, nuevas, inéditas que se le aparecen en la mente, Tiago las hace realidad.

Inventor, que se le dice.

Más que creativo, un creador.

Pensar que muchos tienen la desgracia de no poder soñar. Otros sufren por no creer que lo que sueñan pueda hacerse realidad.

Otra vez pensamos en la frase: “Pongamos en marcha nuevamente esta caminata eterna que es perseguir sueños, así parezcan imposibles hay que perseguirlos. Ustedes me lo enseñaron a mí”.

Tiago nos lo enseñó. Porque es un creador de sueños.

 

 

Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01
Derechos Humanos

La Justicia condenó a dos ex jefes de la planta automotriz por el secuestro a 24 trabajadores durante la dictadura cívico militar. Es la primera sentencia contra jerarcas de una multinacional, no como cómplices, sino como partícipes necesarios y directos en delitos de lesa humanidad.

FORD