Yo Tuve Militando

15 de Octubre – Día de la Mujer Rural

Featured Video Play Icon

Las mujeres rurales son protagonistas del desarrollo rural, representan el 43% de la fuerza laboral en la producción de alimentos de la agricultura familiar, campesina e indígena a nivel mundial. También trabajan desde la docencia, la cultura, la participación política, las radios, los barrios y las familias, construyendo nuestra ruralidad, por eso, como ellas nos enseñan todos los días, seguiremos militando para profundizar el fuerte proceso de inclusión social que ha traído aparejado la mayor oportunidad de igualdad para las mujeres.
Desde el Frente Rural de La Cámpora saludamos a todas las mujeres rurales , grandes protagonistas del desarrollo sostenible.

Portada

Desde el Frente Estudiantil de La Cámpora repudiamos los hechos de violencia ocurridos en estas últimas semanas a estudiantes de secundarios y universitarios.Cada vez son más los casos de violencia institucional que acumula el macrismo y sus aliados. Día a día vemos como se acrecienta la presencia de policías fuera de las instituciones educativas y, con esto, la violencia policial como consecuencia inmediata.

berisso
Chubut

Axel Kicillof visitó Puerto Madryn y ante miles de vecinos y militantes de diferentes organizaciones que se convocaron en el salón del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, analizó la situación política y económica de la región y el país.

10