Yo Tuve Militando

15 de Octubre – Día de la Mujer Rural

Featured Video Play Icon

Las mujeres rurales son protagonistas del desarrollo rural, representan el 43% de la fuerza laboral en la producción de alimentos de la agricultura familiar, campesina e indígena a nivel mundial. También trabajan desde la docencia, la cultura, la participación política, las radios, los barrios y las familias, construyendo nuestra ruralidad, por eso, como ellas nos enseñan todos los días, seguiremos militando para profundizar el fuerte proceso de inclusión social que ha traído aparejado la mayor oportunidad de igualdad para las mujeres.
Desde el Frente Rural de La Cámpora saludamos a todas las mujeres rurales , grandes protagonistas del desarrollo sostenible.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa