Yo Tuve Militando

15 de Octubre – Día de la Mujer Rural

Featured Video Play Icon

Las mujeres rurales son protagonistas del desarrollo rural, representan el 43% de la fuerza laboral en la producción de alimentos de la agricultura familiar, campesina e indígena a nivel mundial. También trabajan desde la docencia, la cultura, la participación política, las radios, los barrios y las familias, construyendo nuestra ruralidad, por eso, como ellas nos enseñan todos los días, seguiremos militando para profundizar el fuerte proceso de inclusión social que ha traído aparejado la mayor oportunidad de igualdad para las mujeres.
Desde el Frente Rural de La Cámpora saludamos a todas las mujeres rurales , grandes protagonistas del desarrollo sostenible.

Derechos Humanos

Una columna con más de 25.000 personas atravesó hoy la Ciudad de Buenos Aires para llegar a la Plaza de Mayo desde la ex ESMA con la consigna "Porque otros caminaron antes, nosotros caminamos para que otros caminen", flameando las banderas de La Cámpora, Peronismo Militante, Kolina, Pingüinos y Unidos y Organizados marcharon por Memoria, Verdad y Justicia.

#24M (14)
Yo Tuve Militando