Yo Tuve Militando

15 de Octubre – Día de la Mujer Rural

Featured Video Play Icon

Las mujeres rurales son protagonistas del desarrollo rural, representan el 43% de la fuerza laboral en la producción de alimentos de la agricultura familiar, campesina e indígena a nivel mundial. También trabajan desde la docencia, la cultura, la participación política, las radios, los barrios y las familias, construyendo nuestra ruralidad, por eso, como ellas nos enseñan todos los días, seguiremos militando para profundizar el fuerte proceso de inclusión social que ha traído aparejado la mayor oportunidad de igualdad para las mujeres.
Desde el Frente Rural de La Cámpora saludamos a todas las mujeres rurales , grandes protagonistas del desarrollo sostenible.

Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv
Educación

La administración de Mauricio Macri continúa su avanzada sobre el sindicalismo organizado que se erige frente a la economía de ajuste y austeridad.

Cristina y Lula en la inauguración de la Universidad para la Educación y el Trabajo