Yo Tuve Militando

15 de Octubre – Día de la Mujer Rural

Featured Video Play Icon

Las mujeres rurales son protagonistas del desarrollo rural, representan el 43% de la fuerza laboral en la producción de alimentos de la agricultura familiar, campesina e indígena a nivel mundial. También trabajan desde la docencia, la cultura, la participación política, las radios, los barrios y las familias, construyendo nuestra ruralidad, por eso, como ellas nos enseñan todos los días, seguiremos militando para profundizar el fuerte proceso de inclusión social que ha traído aparejado la mayor oportunidad de igualdad para las mujeres.
Desde el Frente Rural de La Cámpora saludamos a todas las mujeres rurales , grandes protagonistas del desarrollo sostenible.

Economía

La gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, recomendaron a quienes son despedidos de sus trabajos que una salida laboral exitosa (!) puede ser la fabricación de cerveza artesanal ¿Será así?

parri2
Ciudad de Buenos Aires

Por quinta vez la Unidad Básica "Irreversible" de La Cámpora, ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda (Directorio 3756), sufrió un ataque por parte de los predicadores del odio que buscan intimidar a la militancia para que no siga organizándose en defensa de sus derechos.

3de96382-1ca1-4fb8-86e1-926dad0a6391