Yo Tuve Militando

CFK inauguró obras en la Facultad de Odontología

Featured Video Play Icon

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó la inauguración de las obras de remodelación en la sede de la facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.
Resaltó que actualmente se destinan 42.000 millones de pesos del presupuesto a las universidades, a diferencia de los 1.900 millones que recibían esas casas de estudio en el 2003.
Además, llamó a “empoderar a la sociedad con educación” y subrayó la importancia de “abrir al pueblo” a la universidad para que el conocimiento no sea “sólo para una elite”.
En el acto participaron diferentes organizaciones entre ellas Odontología para la Victoria, la agrupación que defendió voto a voto una universidad en sintonía con el proyecto nacional en las elecciones del 7 al 11 de septiembre.

Economía

La crisis socioeconómica desencadenada por el gobierno de Mauricio Macri, también afecta la situación nutricional de nuestros compatriotas, fundamentalmente nuestros pibes y pibas. El consumo de leche cayó y, a raíz del aumento de su precio, está siendo reemplazada en góndolas y hogares por alimentos de menor calidad.

leche1