Yo Tuve Militando

Mes del Niño en todo el País

Featured Video Play Icon

Los compañeros de todo el país llevaron adelante actividades en el marco de los festejos del día del niño. De norte a sur, los más pequeños, los “únicos privilegiados” fueron homenajeados en su día. En familia, entre juegos y meriendas, con títeres y viendo películas…de todas las maneras los más chicos disfrutaron en su día en un país que los considera el futuro pero sobre todo el presente de la Patria.

DIA DEL NIÑO EN LA PATRIA PROFUNDA

Portada

Desde el Frente Estudiantil de La Cámpora repudiamos los hechos de violencia ocurridos en estas últimas semanas a estudiantes de secundarios y universitarios.Cada vez son más los casos de violencia institucional que acumula el macrismo y sus aliados. Día a día vemos como se acrecienta la presencia de policías fuera de las instituciones educativas y, con esto, la violencia policial como consecuencia inmediata.

berisso
Chubut

Axel Kicillof visitó Puerto Madryn y ante miles de vecinos y militantes de diferentes organizaciones que se convocaron en el salón del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, analizó la situación política y económica de la región y el país.

10