Militancia

La Patria es el otro en Santa Fe

Jornada solidaria en Santa FeJornada solidaria en Santa Fe

En varias localidades de Santa Fe las fuertes y constantes lluvias generaron que muchos vecinos debieran ser evacuados de sus hogares y se vieron damnificados muchos santafecinos. Los efectos del temporal ocasionaron daños materiales y generaron como siempre sucede, la inmediata intervención de cientos de militantes que en todo el país se movilizan frente a cualquier adversidad y para dar una mano a los compatriotas de cada rincón de la Patria Profunda.

Fueron varias las provincias que se vieron afectadas por el mal clima. Muchos debieron abandonar sus casas, dado que el agua ingresó en las mismas, mojando y arruinando todo cuanto había alrededor, y haciendo imposible permanecer allí.

La solidaridad no se hizo esperar. La militancia se puso en marcha y comenzó el operativo de recolección y clasificación de donaciones para los damnificados: ropa, sábanas, frazadas, colchones, agua, elementos de limpieza y todo lo que hace falta para paliar esta grave situación por la que atravesamos hoy en nuestra provincia.

Las actividades se llevaron adelante en las localidades de Rufino, Villa Constitución, Rosario y Santa Fe. Poniéndose la Patria al hombro, una vez más demostramos que “La Patria es el Otro”, y que en situaciones donde es más necesario que nunca la colaboración y el compromiso de todos, allí estamos, con los pies en el barro, hombro con hombro, apostando siempre a la construcción de una Patria para todos.

Portada

Los y las docentes universitaries recibieron ayer un aumento del 5 por ciento de aumento para enero, no remunerativo y no bonificable. Los sindicatos docentes rechazan el ofrecimiento y exigen una recomposición del 16,6.

1534136327500
Economía

En el poco tiempo que lleva de vigencia el "programa de estabilización" económica que impulsó el gobierno a través del Banco Central, la entidad monetaria pagó $119.549 millones a los bancos en concepto de intereses por las Letras de Liquidez (Leliq) a 7 días.

bcra