Militancia

La Patria es el otro en Santa Fe

Jornada solidaria en Santa Fe

En varias localidades de Santa Fe las fuertes y constantes lluvias generaron que muchos vecinos debieran ser evacuados de sus hogares y se vieron damnificados muchos santafecinos. Los efectos del temporal ocasionaron daños materiales y generaron como siempre sucede, la inmediata intervención de cientos de militantes que en todo el paí­s se movilizan frente a cualquier adversidad y para dar una mano a los compatriotas de cada rincón de la Patria Profunda.

Fueron varias las provincias que se vieron afectadas por el mal clima. Muchos debieron abandonar sus casas, dado que el agua ingresó en las mismas, mojando y arruinando todo cuanto habí­a alrededor, y haciendo imposible permanecer allí­.

La solidaridad no se hizo esperar. La militancia se puso en marcha y comenzó el operativo de recolección y clasificación de donaciones para los damnificados: ropa, sábanas, frazadas, colchones, agua, elementos de limpieza y todo lo que hace falta para paliar esta grave situación por la que atravesamos hoy en nuestra provincia.

Las actividades se llevaron adelante en las localidades de Rufino, Villa Constitución, Rosario y Santa Fe. Poniéndose la Patria al hombro, una vez más demostramos que “La Patria es el Otroˮ, y que en situaciones donde es más necesario que nunca la colaboración y el compromiso de todos, allí­ estamos, con los pies en el barro, hombro con hombro, apostando siempre a la construcción de una Patria para todos.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.