Yo Tuve Militando

Néstor Kirchner en UNASUR: A 5 años del Acuerdo de Santa Marta

Featured Video Play Icon

El proceso de mediación que terminó con el Acuerdo de Santa Marta fue encarado por el ex presidente Néstor Kirchner, como secretario general de UNASUR.

Ese proceso logró el restablecimiento de las relaciones diplomáticas, políticas y económicas entre Venezuela y Colombia, que habían quedado seriamente en riesgo a raíz de la supuesta presencia en territorio venezolano de miembros del grupo guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El acuerdo entre el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el entonces primer mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, se llevó a cabo el 10 de agosto de 2010, en la ciudad colombiana de Santa Marta, en la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar simbólico por ser la última morada de Simón Bolívar antes de morir.

Economía

La gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, recomendaron a quienes son despedidos de sus trabajos que una salida laboral exitosa (!) puede ser la fabricación de cerveza artesanal ¿Será así?

parri2
Ciudad de Buenos Aires

Por quinta vez la Unidad Básica "Irreversible" de La Cámpora, ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda (Directorio 3756), sufrió un ataque por parte de los predicadores del odio que buscan intimidar a la militancia para que no siga organizándose en defensa de sus derechos.

3de96382-1ca1-4fb8-86e1-926dad0a6391