Yo Tuve Militando

Plenario organizativo Ciudad de Buenos Aires

Featured Video Play Icon

El viernes 24 de julio, las compañeras y compañeros de La Cámpora que militan en la Ciudad de Buenos Aires, se reunieron en el estadio cubierto del club Ferrocarril Oeste en el barrio porteño de Caballito, con el fin de realizar un balance sobre las elecciones pasadas de la Ciudad y trazar los objetivos hacia el futuro.

Durante el encuentro hablaron el secretario general de La Cámpora y precandidato a diputado nacional, Andrés “Cuervo” Larroque; el miembro de la conducción nacional de La Cámpora y presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y ministro de Economía, Axel Kicillof. Junto a ellos estuvieron en el escenario los responsables de cada comuna, que son quienes llevan adelante a diario el trabajo territorial junto a los más de dos mil militantes que llenaron el estadio.

Plenario organizativo de La Cámpora en CABA

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a