Yo Tuve Militando

Plenario organizativo Ciudad de Buenos Aires

Featured Video Play Icon

El viernes 24 de julio, las compañeras y compañeros de La Cámpora que militan en la Ciudad de Buenos Aires, se reunieron en el estadio cubierto del club Ferrocarril Oeste en el barrio porteño de Caballito, con el fin de realizar un balance sobre las elecciones pasadas de la Ciudad y trazar los objetivos hacia el futuro.

Durante el encuentro hablaron el secretario general de La Cámpora y precandidato a diputado nacional, Andrés “Cuervo” Larroque; el miembro de la conducción nacional de La Cámpora y presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y ministro de Economía, Axel Kicillof. Junto a ellos estuvieron en el escenario los responsables de cada comuna, que son quienes llevan adelante a diario el trabajo territorial junto a los más de dos mil militantes que llenaron el estadio.

Plenario organizativo de La Cámpora en CABA

Militancia

Yo los vi y no entendí nada.

WhatsApp Image 2017-01-21 at 15.13.19
Política

A través de decretos de necesidad y urgencia, Mauricio Macri cambió el régimen de feriados y la ley de riesgos del trabajo, sin consultar con los actores involucrados ni permitirle a los legisladores debatir al respecto.

macri