Yo Tuve Militando

Plenario organizativo Ciudad de Buenos Aires

Featured Video Play Icon

El viernes 24 de julio, las compañeras y compañeros de La Cámpora que militan en la Ciudad de Buenos Aires, se reunieron en el estadio cubierto del club Ferrocarril Oeste en el barrio porteño de Caballito, con el fin de realizar un balance sobre las elecciones pasadas de la Ciudad y trazar los objetivos hacia el futuro.

Durante el encuentro hablaron el secretario general de La Cámpora y precandidato a diputado nacional, Andrés “Cuervo” Larroque; el miembro de la conducción nacional de La Cámpora y presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y ministro de Economía, Axel Kicillof. Junto a ellos estuvieron en el escenario los responsables de cada comuna, que son quienes llevan adelante a diario el trabajo territorial junto a los más de dos mil militantes que llenaron el estadio.

Plenario organizativo de La Cámpora en CABA

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491