Nunca caminarás solo!

José Gutiérrez

Jose 2

El pasado 5 de julio el compañero de La Cámpora, José Gutiérrez, se convirtió en el concejal más joven de la Provincia de Corrientes con tan solo 20 años.

En una jornada democrática y de fiesta, José, un joven militante de La Cámpora, obtuvo un lugar en el Concejo Deliberante de la ciudad de Esquina. Con tan sólo 20 años llevará los reclamos, inquietudes y necesidades de los vecinos esquinenses para ser tratados en el Cuerpo Deliberativo Comunal.

Con 40 mil habitantes aproximadamente, la ciudad de Esquina no solo eligió legisladores provinciales, también se renovaban siete bancas en el Concejo Deliberante local. Uno de los concejales electo por los 13 mil votantes que se acercaron a sufragar, fue el militante de La Cámpora, José Gutiérrez.

Los resultados arrojaron la conquista de 2 concejales del Frente para la Victoria, encabezando la lista por Hugo Benítez, seguido por José Gutierrez, teniendo en cuenta que el porcentaje alcanzado por el frente fue de aproximadamente el 30%. Tan sólo faltaron cerca de 30 votos para que María Luciana Papaleo ingrese al bloque del Justicialismo.

“Estamos muy contentos con los resultados arrojados en estas elecciones”, dijo Gutiérrez quien reflexionó sobre el trabajo que a partir del 10 de diciembre llevará adelante: “buscaremos brindarle soluciones a los innumerables problemas que los vecinos de Esquina nos plantean”, sentenció el joven concejal electo.

En este sentido, el joven de La Cámpora destacó que “llevaremos el Proyecto Nacional y Popular, encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a todos los rincones de la Patria esquinence porque estamos convencidos que ese es el camino para el progreso, la inclusión, la igualdad y desarrollo”.

Sobre el triunfo de la organización en Esquina, el precandidato a diputado Nacional, José “Pitin” Aragón resaltó “el trabajo territorial que venimos haciendo se vio reflejado en las urnas, muchos de nuestros compañeros obtuvieron una banca para defender este proyecto nacional y popular”, expresó.

Asimismo el compañero Aragón agregó que “buscaremos seguir profundizando este modelo que tanto le ha dado al pueblo argentino y que a los jóvenes nos permitió volver a creer en la política, ser actores y redactores de una historia que la hacemos día a día en cada uno de los barrios de nuestro país”.



Noticias

En la ciudad de Mendoza se llevó a cabo el pasado 20 de julio la Cumbre Social del Mercosur.

IMG-20170720-WA0051
Economía

La gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, recomendaron a quienes son despedidos de sus trabajos que una salida laboral exitosa (!) puede ser la fabricación de cerveza artesanal ¿Será así?

parri2