Yo Tuve Militando

Celebrando la Independencia

Featured Video Play Icon

Delegados de catorce provincias y ciudades de las actuales repúblicas de Argentina y Bolivia, reunidos en el congreso legislativo y constituyente que sesiona en Tucumán, declaran finalmente la independencia de España y de cualquier otro poder de la tierra.
Hoy, a 199 años, podemos decir que el proyecto nacional iniciado en el año 2003 le ha dado independencia al país con políticas de soberanía e inclusión social, honrando el legado de los que tanto lucharon por la emancipación de la Argentina desde hace casi 200 años.

Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf
Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró hoy en la sesión especial pedida por la oposición para limitar la suba de tarifas, que "más allá de las presiones que puedan sufrir los gobernadores o las fuerzas políticas, el miércoles que viene vamos a volver a estar acá para tener quórum".

f613ab4b-60b1-4ad3-a3c8-636b0c3e63c6