Yo Tuve Militando

#NiUnaMenos

Featured Video Play Icon

El miércoles 3 de junio, el pueblo salió a la calle bajo la consigna de Ni Una Menos, para decir basta a la violencia hacia las mujeres. Compañeras y compañeros de La Cámpora junto a referentes de la conducción nacional, se movilizaron en contra de los femicidios y en pos de la reglamentación plena de la Ley 26.485 contra la violencia de género en todas sus manifestaciones.

Desde Avenida de Mayo y la 9 de Julio, miles de hombres y mujeres marcharon hacia el Congreso de la Nación y luego hacia Tribunales para reclamar, exigir y visibilizar la necesidad de un cambio profundo en la sociedad respecto a la violencia de género. A partir de este hecho histórico, habrá un antes y un después en la vida social, cultural y política argentina, porque la violencia contra la mujer también es un problema de derechos humanos y otra deuda de la democracia.

Militantes de La Cámpora junto a miles de personas participaron de la marcha #NiUnaMenos

Buenos Aires

El diputado nacional de Unidad Ciudadana Máximo Kirchner cerró el Encuentro de la Militancia en Cañuelas, provincia de Buenos Aires, donde subrayó que “El 27 de octubre de este año ponemos a la patria otra vez en el camino de la producción, el trabajo y como centro principal de la política al ser humano”.

666ea746-c8f0-48b8-be07-9f166dd71224 (1)
Ciudad de Buenos Aires

"El pueblo que celebra en la villa, celebra la vida porque se organiza en torno a ella, anhela  y lucha por una vida más digna", Rodolfo Ricciardelli.

WhatsApp Image 2019-03-15 at 16.27.24