Yo Tuve Militando

#NiUnaMenos

Featured Video Play Icon

El miércoles 3 de junio, el pueblo salió a la calle bajo la consigna de Ni Una Menos, para decir basta a la violencia hacia las mujeres. Compañeras y compañeros de La Cámpora junto a referentes de la conducción nacional, se movilizaron en contra de los femicidios y en pos de la reglamentación plena de la Ley 26.485 contra la violencia de género en todas sus manifestaciones.

Desde Avenida de Mayo y la 9 de Julio, miles de hombres y mujeres marcharon hacia el Congreso de la Nación y luego hacia Tribunales para reclamar, exigir y visibilizar la necesidad de un cambio profundo en la sociedad respecto a la violencia de género. A partir de este hecho histórico, habrá un antes y un después en la vida social, cultural y política argentina, porque la violencia contra la mujer también es un problema de derechos humanos y otra deuda de la democracia.

Militantes de La Cámpora junto a miles de personas participaron de la marcha #NiUnaMenos

Educación

Finalizó la Segunda Marcha Federal Educativa con un paro nacional y un multitudinario acto en Plaza de Mayo. Llegaron columnas que comenzaron a movilizarse el lunes desde distintos puntos del territorio nacional.

DSC_3223