Yo Tuve Militando

Cristina le habla al pueblo en la histórica Plaza de Mayo

Featured Video Play Icon

La Plaza histórica del Pueblo: “Hemos construido otra vez la Patria”

La Plaza histórica del Pueblo: “Hemos construido otra vez la Patria”

El lunes 25, la Plaza de Mayo fue una vez más la Plaza del Pueblo. Miles de militantes de La Cámpora de todo el país, junto a militantes de otras organizaciones y familias, acompañaron el acto encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en celebración por el aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. Además se cumplieron 12 años de aquel 25 de mayo de 2003 en que el ex Presidente Néstor Kirchner asumiera su mandato y tomara las riendas de la Patria. La Presidenta recordó aquel día destacando que con “voluntad, coraje y decisión levantó (Néstor) la dignidad de un pueblo que había sido humillado y pisoteado”.

Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01
Derechos Humanos

La Justicia condenó a dos ex jefes de la planta automotriz por el secuestro a 24 trabajadores durante la dictadura cívico militar. Es la primera sentencia contra jerarcas de una multinacional, no como cómplices, sino como partícipes necesarios y directos en delitos de lesa humanidad.

FORD