Yo Tuve Militando

Cristina le habla al pueblo en la histórica Plaza de Mayo

Featured Video Play Icon

La Plaza histórica del Pueblo: “Hemos construido otra vez la Patria”

La Plaza histórica del Pueblo: “Hemos construido otra vez la Patria”

El lunes 25, la Plaza de Mayo fue una vez más la Plaza del Pueblo. Miles de militantes de La Cámpora de todo el país, junto a militantes de otras organizaciones y familias, acompañaron el acto encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en celebración por el aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. Además se cumplieron 12 años de aquel 25 de mayo de 2003 en que el ex Presidente Néstor Kirchner asumiera su mandato y tomara las riendas de la Patria. La Presidenta recordó aquel día destacando que con “voluntad, coraje y decisión levantó (Néstor) la dignidad de un pueblo que había sido humillado y pisoteado”.

Jujuy

Después del alud que afectó la localidad de Tilcara el 11 de Marzo, La Cámpora NOA organizó colectas que fueron distribuidas durante el fin de semana que pasó.

tilcara6
Educación

Ante la negativa del Gobierno Nacional de convocar a la paritaria nacional docente y luego de decisiones y declaraciones humillantes para todos los maestros del país, más de 400.000 personas se movilizaron en la marcha federal educativa.

marcha federal docente 1