Militancia

Militando los barrios de Chubut

Comodoro RivadaviaComodoro Rivadavia

Los compañeros de La Cámpora en Chubut continúan realizando actividades en toda la provincia. Militando en los barrios de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel los pibes continúan profundizando el Proyecto Nacional en la Patria Profunda.

Acercando las políticas públicas a los vecinos de Comodoro Rivadavia y Trelew

Los compañeros de La Cámpora en las localidades de Comodoro Rivadavia y Trelew vienen colaboraron en la difusión de acceso a los decodificadores de la TDA, a través del Plan de Acceso “Mi TV Digital”; se trata de un  sistema que permite ver 16 señales de TV en alta definición de manera gratuita.

El Estado Nacional, está trabajando para brindarles a los argentinos igualdad de oportunidades en el acceso a la TV Digital Abierta (TDA), que es libre y gratuita.

Desde hace un tiempo, los compañeros vienen informando a los vecinos de Chubut sobre la posibilidad de acceder a un decodificador por parte de jubilados y pensionados con haberes mínimos, los titulares de pensiones no contributivas o Asignaciones Universales por Hijo entre otros.

Días atrás se acompañó y colaboró en la organización de la entrega de decodificadores en  la Unión vecinal del Barrio Abel Amaya y en la Unión Vecinal del Barrio Próspero Palazzo. Más de 300 vecinos que se acercaron al lugar estaban en condiciones de acceder al beneficio y podrán disfrutar a partir de ahora de  la TDA.

Aprovechando la jornada, los jóvenes militantes asesoraron a los vecinos en otros programas y políticas públicas como por ejemplo el programa HOGAR el PROGRESAR.

Junto a los pibes en Esquel: clases de apoyo en los barrios

Los compañeros de Esquel continúan trabajando junto a los vecinos del Barrio Matadero de Esquel con talleres y clases de apoyo para los chicos del lugar. La continuidad en los talleres y la regular asistencia a las clases de apoyo por parte de los pibes del barrio ha permitido una mejora en el desarrollo de los contenidos y en los resultados logrados en la Escuela.

Argentina

Hace 14 años Néstor nos proponía un sueño. Hoy tenemos la fuerza, un pueblo empoderado y el liderazgo de Cristina.

nk25demayo
Buenos Aires

El martes 23 de mayo, luego de los hechos de violencia que se sucedieron contra los estudiantes de la Escuela Media Número 1 de la Ciudad de Berisso, agrupaciones sindicales, políticas, ONGs, y vecinos de la ciudad participamos de la masiva movilización para brindar apoyo a los jóvenes agredidos por las fuerzas de seguridad y el gobierno del Intendente Jorge Nedela y la Alianza Cambiemos.

18620536_1854435181549406_5381558702570066519_o